Deportes

Los medios españoles se rinden ante Luis Suárez

La prensa española elogió hoy al delantero uruguayo del Barcelona, por su actuación ante el Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones.

 La prensa española elogió hoy al delantero uruguayo Luis Suárez, del Barcelona, por su actuación ante el Paris Saint-Germain y ensalzó las posibilidades del conjunto azulgrana de conquistar la Liga de Campeones.

"Desde los tiempos de Ibrahimovic y Eto'o que no había un futbolista de estas características, que arrastre a los defensas contrarios y tenga el gatillo fácil. Suárez es el hombre que le faltaba a la delantera del Barça", aseguró hoy "Sport" tras el "doblete" del uruguayo en el triunfo 3-1 de su equipo en París.


Tapa diario sport


El medio barcelonés agregó que el Barcelona es el gran favorito al título continental. "Su partidazo ante el PSG, su eficacia goleadora y la exhibición de fútbol que dio en algunos momentos le confirman como claro favorito para el título", aseguró.

Para "Mundo Deportivo", "Suárez se inventó dos goles, con sendos caños a David Luiz, y fue el 'killer' que necesita el Barça".

Tapa diario mundo deportivo


"El País" destacó el trabajo de Lionel Messi en favor del equipo. "Messi reinó en la cancha para que triunfaran Neymar y Luis Suárez", aseguró.

"Nadie pudo discutirle al Barcelona su afán por competir, su empeño por presionar, y su capacidad para interpretar las limitaciones de un PSG al que la pasión de Suárez acabó pasándole por encima", resumió "El Mundo". 

En Imágenes