Celso Jaque se metió en la campaña

El ex gobernador Celso Jaque salió a respaldar la precandidatura a intendente de Malargüe de Héctor Rasso, el delegado de la Anses en Mendoza. Lo hizo junto al titular nacional del organismo y ex funcionario suyo, Diego Bossio, y a Guillermo Carmona.

Volvió Celso Jaque. El ex gobernador que ocupa la representación argentina en Bogotá, Colombia, reapareció públicamente en Malargüe y lo hizo junto al director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, con la idea de darle un empujón a la precandidatura a intendente de Héctor Rasso, el delegado del organismo nacional en la provincia que quiere gobernar el sureño departamento.´

Rasso compite, entre otros, con el tres veces intendente radical, Jorge Vergara Martínez.

Junto a ellos participó el precandidato a gobernador por el kirchnerismo, Guillermo Carmona.

Rasso carmona


Rasso recibió las dos "caricias" en simultáneo:  "Héctor Rasso tiene experiencia en la gestión, es un apasionado y ama a su pueblo”, dijo a quien quisiera prestarle su oído Bossio, en medio de una recorrida que se presentó como "institucional" desde la oficina central de la Anses.

Carmona jaque


Pero no se trató tan solo de un acto y conferencia de prensa. Recorrieron las calles de Malargüe con el afán de afianzar las chances del kirchnerista local.

Jaque Rasso


Jaque Rasso


Bossio, además recorrió el Desarrollo Urbanístico PRO.CRE.AR., de 380 nuevas viviendas. Indicó al respecto que "hoy estamos recorriendo una obra de 380 viviendas, para que cada vez haya más argentinos que sean dueños y no inquilinos. Más de 100 malargüinos además se construyeron su casa en sus terrenos. Estamos trabajando mucho para hacer viviendas en toda la provincia de Mendoza”.

El funcionario nacional que fue subsecretario de la Función Pública de Mendoza durante la gestión de Jaque, indicó que "en Malargüe hace doce años había 774 jubilados: hoy hay más de 3.000 y más de 500 vecinos de aquí se jubilaron con la nueva moratoria, porque hay inclusión y más empleo. Estamos trabajando con un Estado activo y siendo eficientes en el control, como con la Asignación Universal por Hijo, para que los chicos se vacunen y vayan al colegio. Quien hace esos controles es Héctor Rasso, que tiene a cargo 470 oficinas y 9000 empleados; él tiene experiencia en la gestión, es un apasionado y ama a su pueblo”.

Opiniones (18)
14 de diciembre de 2017 | 10:37
19
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Después del pésimo gobierno que hizo Jaque en Mendoza fué premiado con la Embajada en Colombia, desde donde siguió manejando muchos hilos locales del PJ. Varios dirigentes locales pasaron por esa embajada "de visita". Como dice hernanlucio, después de esto les queda alguna duda de que en el PJ/FPV son todos reciclables y siempre tiran para el mismo lado a la hora de mantener el poder y sus negocios personales? Por lo visto Carmona no escapa a la regla...
    18
  2. no lpm con ese te tenias que juntar!!!!!!!!!!!
    17
  3. Si a alguien le quedaba alguna duda,ésta es la prueba más palpable.¿Quiere que todo cambie para que nada cambie?Vote al soretaje del peronismo,bajo cualquiera de los "ismos" tras los cuales se camufla,con tal de seguir enriqueciendo a los conspicuos miembros de la asociación ilícita que conforman,todo a costa de la res pública y de empomarse a la gente.¡¡¡¡¡¡¡Vamos muchachos del PJ,que todavía queda mucho que afanar y país que hacer mierda!!!!!!!!
    16
  4. GRACIAS KAKE POR TIRARLE SALVAVIDA DE PLOMO A KARMONA Y EL CANDIDATO A INTENDENTE, YO DIRIA KAKE, UN PIANTAVOTOS JA
    15
  5. Que pesadilla ¡¡¡¡¡¡ Y yo que ya me había olvidado del mal gusto de Jaque para los sweatters. Esta en Colombia de embajador pero parece que también allá tiene sucursales la tienda de ropas llamada "Me Cago en el Buen Gusto".
    14
  6. Gracias Jake por la ayuda!!!!! Sos un salvavidas de plomo!!!!!!!!!!!!!
    13
  7. uhhh Dios volvio el Ñomo, el hombrecito..ji ji ji, Carmona viejo quien te asesora.?....estas al horno, se acuerdan con el mapa del delito que KAKE proponia bajar la delincuencia un 30 % y eso para empezar.... ahora a Karmona es lo mismo te voy a restar el 30% con esta fotito y esto para empezar.....ji ji ji Tas al hornoooo.
    12
  8. Ahora si que que Carmona va a tener solamente 1 voto, o sea el de el.-
    11
  9. Como es posible por Dios ¡¡¡¡ Averigüen si la Sra de Rasso no es ahijada de Jaque, que la puso primero en el IDR (malversación) y después en el tema de financiamiento de la provincia (malversación), y parece que sigue conchavada en el Anses. Son terribles, pobre Malargüe.
    10
  10. Ja.. Los terminó de hundir !!!!
    9
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho