Massa niega que se baje para apoyar a Macri

El diputado nacional y precandidato a presidente pidió "empezar a hablar de acuerdos de agendas de políticas públicas" en vez de "hablar de nombres".

El diputado nacional y precandidato a presidente Sergio Massa señaló que un acuerdo con Mauricio Macri "no es parte de la agenda que se está evaluando en este momento en la política argentina". 

"Me parece que tenemos que empezar a hablar de acuerdos de agendas de políticas públicas en vez de hablar de nombres", dijo Massa.

En diálogo con radio La Red, el tigrense dijo que "la gente ve que los políticos se amontonan" y que "también se amontonan los problemas" y pidió "trabajar con agenda".

"¿Qué vamos a hacer con la educación? ¿Quién está dispuesto a acordar esto? ¿Qué vamos a hacer con la Justicia? ¿Vamos a seguir con los jueces sacapresos y la justicia militante? Vamos a acordar: ¿qué fuerzas políticas estamos dispuestas a sostenerlo?", se preguntó.

Opiniones (2)
21 de septiembre de 2017 | 12:05
3
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y el sano y muy legítimo interés que hay en común, es recuperar la democracia real de estos estafadores salvajes. Para después gobernar en el consenso y el respeto por la pluralidad de ideas. Lo qué??? Preguntan los kretinistas...
    2
  2. Sí Massa, bajate... Y si querés hacer algo útil encolumnate para sacar a los kks del Poder que tanto daño le han hecho a este pobre país con su falso populismo, cuando son más oligarcas que nadie, demagogos y autoritarios salvajes. Sólo les van a quedar Delía y Yussuf para aliarse a estos mierd... Y los terroristas de EI.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'