Pinedo valoró el rol de Michetti en el debate con Rodríguez Larreta

Sostuvo que la candidatura a vicejefe de Gobierno de Santilli "no es una traición" al sector de Michetti.

 El diputado nacional por el PRO Federico Pinedo valoró el rol de Gabriela Michetti en el debate de anoche (miércoles 15) en TN. "No sé si los debates se ganan -dijo- quizá se pierden si alguien hace un desastre. Ninguno de los dos fue malo, cada uno mostró lo que era y quedó claro que el PRO tiene un equipo que es de los candidatos. Va a haber una continuidad de Macri en los temas importantes, por ejemplo con Michetti está Daniel Chaín, el que se ocupa de la Seguridad que es Guillermo Montenegro, el que se ocupa de la Cultura en la Ciudad como Lombardi y los que se ocupan de la asistencia en las villas. Va a haber una continuidad y profundización de la gestión de Macri".

Pinedo hizo declaraciones esta mañana en Nacional Rock. Allí sostuvo que "Gabriela mostró cómo es su personalidad, cómo se moviliza por los valores necesarios para gobernar, la visión de futuro, la voluntad para mirar para delante. Me gustó el final de Michetti con su compromiso con la transparencia en la gestión pública, combatir el narcotráfico, el juego.Me pareció una posición muy sólida"

Sobre la designación de Santilli como vice de Horacio Larreta, indicó que "no nos sorprendió demasiado porque era una posibilidad. Fue como un golpe de efecto porque Santilli había estado con Michetti mucho tiempo. Me parece que una fórmula con peronismo mismo es una mirada de la Capital".

"No es una traición, es una primaria donde hubo mucha libertad de opción", subrayó Pinedo.

Consultado sobre los agravios recibidos por parte del analista Jaime Durán Barba, expresó que "no tengo ni idea qué van a hacer con Durán Barba, uno tiene que tomar como político distancia de los ataques personales. Uno se lo puede tomar como un ataque personal y pelearse pero cuando la gente común elige a alguien lo hace para que los represente y no para pelearse con los asesores. Hay que focalizarse en los problemas de la Argentina como el tema de la inseguridad, al droga, la inflación, el trabajo. No podemos caer en el tema de las campañas sucias, es una técnica un poco patética que existe en la política".

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 23:11
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Santilli es senador nacional gracias a MIchetti, de que hablas Pinedo, estas gaga como dice Duran Barbagarca?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia