Vecinos y amigos: Abed salió a bancar a un candidato de Rivadavia

Apoyó a Gerardo del Río, uno de los precandidatos radicales para el municipio vecino al suyo. Pertenecen al mismo espacio interno. Votá.

 El intendente de Junín, Mario Abed, manifestó su apoyo al actual precandidato a intendente por el departamento de Rivadavia de la Lista 508 B, del Frente Cambia Mendoza, Gerardo del Río, quien también recibió el respaldo del diputado nacional, Enrique Vaquié.

“Estoy acompañando a un amigo. La política nos llevó a tener una relación fuera de la política. Confío que el domingo le vaya muy bien y pueda ser el candidato nuestro a intendente por Rivadavia”, manifestó Vaquié, al ser consultado por su presencia en la Zona Este.

Gerardo Del Río

“Creo que es una buena persona, que conoce y quiere a Rivadavia y tiene una vocación de servicio muy marcada. Es alguien que sabe lo que hay que hacer por el departamento y que tiene un contenido social de la política muy marcado. Del Río, desde nuestro punto de vista, es una parte central del equipo compenetrado que necesitamos”, sentenció el diputado nacional, Enrique Vaquié.

En comunicación telefónica con medios de comunicación local, el juninense Abed destacó la buena relación con Del Río durante los años en que ambos eran intendentes en la zona Este. Además, dejó en claro que, si fuera ciudadano rivadaviense, su voto se inclinaría por la Lista 508 B, encabezada por Del Río.

“Respeto mucho a los dos (Gerardo Del Río y Miguel Ronco). Respeto mucho a Ricardo (Mansur) pero si tuviese que elegir a alguno de los dos (Del Río o Ronco) lo elijo a Gerardo Del Río, sin lugar a dudas”, afirmó el actual jefe comunal y precandidato a tntendente de Junín, Mario Abed.

Al ser consultado por el por qué de su elección, Abed indicó: “Compartí con él cuatro años de gestión. Compartí un excelente gobierno y una excelente unidad entre dos departamentos que querían crecer y se parecen muchísimo. Eso te da la confianza de poder seguir gobernando en conjunto”.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 12:26
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. También tendremos monumentos y megafiestas gratis en Rivadavia?
    1
En Imágenes