Devuelven electrodomésticos al enterarse que eran robados

Vecinos de la ciudad de Catamarca hicieron hoy voluntaria entrega a la policía de televisores, bicicletas, reproductores de DVD y radiograbadores, que habían sido robados y que habían adquirido a precios bajos.

El inusual hecho ocurrió en la jurisdicción de la Comisaría Octava en la zona norte de la capital, donde vecinos entregaron los objetos de dudosa procedencia adquiridos a "muy bajo precio".

Según la oficina de Relaciones Policiales, hasta ahora se entregaron 4 televisores color de diversas marcas y modelos, 2 bicicletas de montain bike, reproductores de DVD, parlantes de computadoras, radiograbadores, ventiladores y una mochila, entre otros elementos robados.

Los vecinos coincidieron en que los habían comprado a un precio de "ganga", y según admitió uno de ellos, de apellido Salinas, "sospechábamos que podían haber sido robados".

En un trabajo de inteligencia previo, la policía detectó la venta de elementos robados a vecinos del Barrio Los Ceibos, Parque Norte, 117 viviendas, UOCRA, en la zona norte capitalina.

También individualizó a buena parte de los adquirentes, pero oficialmente se prefirió destacar que "los vecinos en forma voluntaria ya hicieron entrega de los elementos que habían adquirido a un bajo precio y de muy dudosa procedencia".

Finalmente, la policía confirmó que "los vendedores de los elementos robados están identificados y se procura detenerlos en las próximas horas", a cargo de lo cual están el Precinto Judicial 8 y el fiscal de Instrucción en Turno.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:40
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México