Devuelven electrodomésticos al enterarse que eran robados

Vecinos de la ciudad de Catamarca hicieron hoy voluntaria entrega a la policía de televisores, bicicletas, reproductores de DVD y radiograbadores, que habían sido robados y que habían adquirido a precios bajos.

El inusual hecho ocurrió en la jurisdicción de la Comisaría Octava en la zona norte de la capital, donde vecinos entregaron los objetos de dudosa procedencia adquiridos a "muy bajo precio".

Según la oficina de Relaciones Policiales, hasta ahora se entregaron 4 televisores color de diversas marcas y modelos, 2 bicicletas de montain bike, reproductores de DVD, parlantes de computadoras, radiograbadores, ventiladores y una mochila, entre otros elementos robados.

Los vecinos coincidieron en que los habían comprado a un precio de "ganga", y según admitió uno de ellos, de apellido Salinas, "sospechábamos que podían haber sido robados".

En un trabajo de inteligencia previo, la policía detectó la venta de elementos robados a vecinos del Barrio Los Ceibos, Parque Norte, 117 viviendas, UOCRA, en la zona norte capitalina.

También individualizó a buena parte de los adquirentes, pero oficialmente se prefirió destacar que "los vecinos en forma voluntaria ya hicieron entrega de los elementos que habían adquirido a un bajo precio y de muy dudosa procedencia".

Finalmente, la policía confirmó que "los vendedores de los elementos robados están identificados y se procura detenerlos en las próximas horas", a cargo de lo cual están el Precinto Judicial 8 y el fiscal de Instrucción en Turno.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 22:31
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.