Robaron una garrafa que contenía una fortuna

Ocurrió en Rufino, Santa Fe. Un veterinario y productor tambero tenía escondido en un recipiente más de 5 millones de pesos. Fue hallado tras un allanamiento en la casa de una empleada doméstica.

A un productor santafesino le robaron una garrafa que en el interior tenía cinco millones de pesos entre dólares, moneda nacional y joyas.  La misma fue encontrada en la casa de la empleada doméstica. Allí, hallaron 450.958 dólares, 141.731 pesos y gran cantidad de joyas.

En el lugar se secuestró la garrafa, la que en un doble fondo contenía la millonaria suma de dinero que constituía los ahorros de toda la vida del veterinario y su hija.

La investigación se inició luego que el propietario del envase, Carlos Olguín, radicara la denuncia en la sede del Ministerio Público de la Acusación (MPA). El veterinario aseguró que la empleada le había sustraído una garrafa de 10 kilos y de color negro, con la particularidad de que el envase poseía un doble fondo.

En tanto, la mujer fue citada para declarar y se le formó causa por hurto. Fuentes de la pesquisa señalaron que la mujer desconocía que su patrón usaba la garrafa como caja fuerte y creen que pensaba usarla en su cocina, según publicó hoy diario La Capital.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:12
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial