Deportes

"No veo a Riquelme este año en el Atlético de Madrid"

El técnico del club español, Javier Aguirre, quería al volante de Boca. Pero el presidente de la entidad colchonera, Enrique Cerezo, descartó la llegada del 10.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, descartó que Juan Román Riquelme se incorpore al equipo español este año, después de que recientemente el entrenador, Javier Aguirre, dijera que el argentino estaba en su lista.

"Riquelme es un gran jugador que pudo haber estado el año pasado en nuestro club, pero este año no le veo en el Atlético de Madrid", dijo Cerezo al diario Marca de España.

El interés del Atlético de Madrid por el volante de Boca no es nuevo, ya que estuvo muy cerca de contratarlo cuando el 10 estaba en conflicto con el Villarreal. Ahora, el Colchonero otra vez lo tiene en sus planes.

"Es un nombre más que se une a la lista de jugadores desde que le pedí a Miguel Ángel Gil un futbolista que pueda dar el último pase, o lo que es lo mismo, un media punta. Tenemos abierta la puerta hasta el 31 de agosto", dijo hace pocos días Aguirre. "Estoy contento con la gente que ha venido a reforzar el plantel y sé que la Comisión Deportiva sigue trabajando para reforzar el equipo", concluyó el técnico

"¿Quién no querría tener a Riquelme en su equipo? Ojalá se dé la operación y será bienvenido. Sería muy bueno para nosotros, yo lo conozco, es mi amigo y es un grandísimo jugador. Nos vendría muy bien en una Liga tan competida”, aseguró por su parte Diego Forlán cuando tomaba fuerza la versión de que Riquelme podía llegar a las filas del Atlético esta temporada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016