Deportes
Perlita

En River ya palpitan el posible cruce con Boca

Los hinchas del Millonario celebraron con afiches la clasificación a octavos de la Libertadores y ya piensan en el posible cruce con el Xeneize.

Una misión casi imposible tenía River. Es que los adversos resultados que tuvo en el Grupo 6(sin ganar nunca, acarreaba una caída y cuatro empates), producían que llegara a la última fecha sin depender de sí mismo para clasificarse a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, la fortuna estuvo de su lado y logró su complicada tarea: venció 3-0 a San Joséy se metió en la otra fase gracias a que los suplentes de Tigres ganaron 5-4 en su visita a Juan Aurich. Esto provocó el gran desahogo de todo el 'Mundo Millonario'.

Así como en la previa eran los fanáticos de Boca los que se regodeaban ante la posibilidad de ver a su rival de toda la vida despedirse tan prematuramente del certamen continental, terminaron siendo los riverplatenses los que festejaron y se quedaron con la posibilidad de dedicar los tradicionales afiches de cargadas.

Basándose en la muy factible chance de que se crucen en los Octavos (clasificando Boca como el mejor primero y River como el peor segundo), los simpatizantes de la 'Banda' no demoraron en burlarse de los hinchas rivales haciendo alusión principalmente a lo que fue el último cruce 'copero' (las Semis de la Sudamericana ).

River afiche 1

Afiche 5

Afiche 2

Afiche 3

Afiche 4

Afiche 6

Afiche 7

Afiche 8

Afiche 9

Afiche 10

Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|16:06
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. perielbravo, que lastima que no me deja poner imagenes el diario, pero bueeehhh segui festejando triunfos ajenos PECHO FFFFRRRRRIOOOOOOOOOOOOO ayer quedo totlamente desmostrado en vez de gritar tus goles gritabas los de los mexicanos, esos mismos de lo que hablaste peste y que disjtes cualquiera, anda abrigate pechito frio ajajajajaja
    4
  2. Anoche verlos festejando los goles de un equipo de suplentes contra otro que ni cancha tiene para poder seguir en la copa....daba pena..
    3
  3. jajajaj que le pasa a este flaco que comenta dios mio... es muy distinto gritar un gol que le sirve a tu equipo, a gritar goles de ALDOSIVI o BELGRANO que nada que ver tenían con tu equipo.. ESO ES TRISTE... MUERTO! Tu equipo no te llena el alma
    2
  4. A la pelota, que estan agrandadas, che, salieron todas juntas anoche, JAJAJAJAJA, que, feo, pero que feo es gritar goles ajenos, JAJAJAJAJAJA la imagen patética de un gallina, gritando con alma y vida el gol de Tigres, JAJAJAJA siempre fueron iguales, festejaron derrotas o triunfos ajenos, pero bueeehhhh ben chicas, ya estan en octavos, bien ahí .......
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic