Deportes

Mora: "Sería muy lindo jugar con Boca"

El goleador de River confesó que para él "sería muy lindo enfrentar al Xeneize luego de clasificar a octavos de final de la Libertadores.

 El goleador de River Plate Rodrigo Mora confesó esta noche que para él "sería muy lindo enfrentar a Boca en los octavos de final", luego de acceder a esa instancia de la Copa Libertadores tras vencer por 3 a 0 a San José, de Bolivia, con dos tantos suyos.

"Era imposible no prestar atención a la ansiedad de la gente. En un momento perdí la cuenta de como iba el partido en Perú porque la gente no paraba de gritar goles de Tigres", destacó Mora a propósito de la victoria por 5 a 4 de los mexicanos sobre Juan Aurich que catapultó a los "millonarios" como los segundos clasificados del grupo 6.

"Sería muy lindo jugar contra Boca en octavos, pero por ahora hay que esperar un poco", resaltó el uruguayo con un particular brillo en los ojos.
Mora admitió que a River le "costó hacer el primer gol. Es que estábamos más ansiosos que nerviosos", argumentó.

Por su parte el zaguero central Germán Pezzella se mostró elogioso para con los futbolistas de Tigres al señalar que todos "los jugadores son profesionales y por lo tanto no salen a perder un partido, y esta noche los mexicanos lo demostraron".

Pezzella

"Lo que resultó imposible fue no escuchar los rumores de la gente, pero nosotros tratábamos de estar concentrados en hacer lo nuestro", relató respecto de la incertidumbre que reinó en el Monumental ante la eventualidad de que Tigres perdiera y River se quedará eliminado en fase de grupos.

"De ahora en adelante tenemos que tratar de mejorar y seguir también concentrados en la competencia local, porque estamos primeros", concluyó Pezzella. 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:38
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic