Deportes

Gallardo desafiante: "Ahora, que venga el que sea"

El DT de River sostuvo que quisiera "que se den esas matemáticas para enfrentar a Boca. "Todos saben que no será fácil enfrentarnos".

 El entrenador Marcelo Gallardo sostuvo que quisiera "que se den esas matemáticas para enfrentar a Boca en octavos de final, porque a partir de ahora todos saben que no será fácil jugar contra River", luego de alcanzar la clasificación como escoltas de Tigres, de Monterrey, por el grupo 6 de la Copa Libertadores. 

"La verdadera Copa Libertadores empieza ahora, en octavos, y ojalá den los números para enfrentar a Boca, porque no será fácil para nadie enfrentar a River", destacó Gallardo.



"Hoy no estuvimos precisos en el primer tiempo, pero en el segundo fuimos más efectivos", reseñó respecto de la victoria de esta noche sobre San José, de Oruro, por 3 a 0. 


Y en cuanto a la victoria alcanzada por Tigres sobre Juan Aurich que le encaminó la clasificación a River, apreció que la "incertidumbre fue constante. Sabíamos que en Perú se alteraba el marcador continuamente, pero también nos vendían cambiada la información. Pero yo siempre creí en la honestidad de los jugadores
de Tigres, titulares o suplentes", apuntó.


Y respecto de la actualidad de Rodrigo Mora, goleador y figura clave en los últimos partidos, resaltó que está "demostrando su calidad, porque pasó momentos difíciles y está reconquistando a los hinchas".

"Pero a la hora de sintetizar lo sucedido hoy, admito que en el primer tiempo estuvimos acelerados, pero hubiese sido muy injusto que no nos hubiéramos clasificado. Nosotros hicimos autocrítica y nos sirvió para mejorar, pero también es cierto que a River le exigen más que al resto", concluyó. 

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:59
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'