Pinty Saba presenta su "Romeo y Julieta" en la Nave Cultural

La reconocida directora presentará esta noche, bajo su producción y dirección, la clásica obra de W. Shakespeare en una apasionante adaptación protagonizada por jóvenes actores.

Dos amantes que experimentan la rebeldía, el dolor y el odio a través de una pasión que los llevará hasta la tragedia. Romeo (Cristian Bucci) y Julieta (Angelina Benito) han de caminar por la brecha de dos mundos, dos familias divididas por el rencor.

Uno de los clásicos del teatro universal se abre paso a través de una versión libre , con una puesta en escena no convencional que promete asombrar con una compleja exhibición artística. Escenas de desnudos, actos coreografiados en tela acrobática, combates con espadas y uso del fuego serán algunos de los atractivos sobre una Verona que podrá observarse "desde arriba", dibujada sobre el piso.

Romeo y Julieta


¿Serán los Montesco y los Capuleto un símbolo actual de odio y muerte?

La propuesta versionada y dirigida por Pinty Saba se presentará los días jueves 16, viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de Abril a las 21:30 hs en la Sala 1 de La Nave Cultural.

Precio de las entradas: $100 y $80 para jubilados y estudiantes.

La Nave Cultural - Av. España y J. A. Maza, Ciudad. Horario de boletería: martes a sábados de 10 a 13 y de 18 a 21 horas, domingos de 18 a 21 horas.

Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 20:58
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pinti saba la vieja fiera que sale con la krestina????????? patetica!!!! me huele a kk lo que haga....mmmmmde horror
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California