Randazzo llega a Mendoza para apoyar a Carmona y no a Palau

Pese a que no hace mucho el ministro del Interior y Transporte se había mostrado cercano a Martínez Palau, ahora llega más alineado con lo que sostiene la Casa Rosada.

El ministro de Transporte y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, viene este jueves a Mendoza para respaldar la precandidatura a gobernador de Guillermo Carmona. 

Pese a que no hace mucho el precandidato a presidente por el Frente para la Victoria había expresado su simpatía con Diego Martínez Palau, cuando quiso postularse como precandidato para gobernador, antes de firmar el acuerdo con Adolfo Bermejo, la realidad es que ahora Florencio Randazzo llega para apoyar a Carmona y no a Martínez Palau.  

Está previsto que Randazzo, junto a la fórmula por la gobernación integrada por el diputado nacional Guillermo Carmona y la ex senadora provincial Alejandra Naman, encabezarán un acto a partir de las 11 en la vieja estación de trenes de San José, en Rafael Obligado 1198 de Guaymallén.

 Los integrantes la fórmula Carmona-Naman, despacharán junto a Randazzo una formación con producción de FECOVITA con destino a Jujuy. Posteriormente, brindarán declaraciones a la prensa en el lugar. 

De esta manera, la visita de Randazzo se suma a las del titular de la AFSCA, Martín Sabbatella y de los ministros nacionales de Economía, Turismo y Desarrollo Social, Axel Kicillof, Enrique Meyer y Alicia Kirchner, respectivamente.

El FpV en las primarias, abiertas simultaneas y obligatorias provinciales dirimirá entre tres fórmulas quien competirá el 21 de junio en las elecciones provinciales generales por la gobernación. 

Opiniones (4)
22 de septiembre de 2017 | 05:13
5
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buen día, es notable que todos los funcionarios Nacionales que han venido a Mendoza en los últimos días a darle apoyo al candidato UK Carmona poco han hecho en los últimos años para evitar que en Mendoza aumentara la pobreza, que cayeran nuestra principal bandera la industria vitivinícola, que una empresa como IMPSA entrara en crisis y despidiera a sus empleados y muchas otras pestes que asolaron a Mendoza y estos funcionarios hoy sonrientes pudieron evitar. Realmente me indigna que esta gente venga para la foto como si nada de lo que nos pasa fuera fruto de su ineptitud o desinterés. Por otro lado que solo lo han dejado Bermejo
    4
  2. BIEN POR FLORENCIO NO APOYAR AL SEUDO PERONISTA DE DOBLE APELLIDO MENTIROSO E INCAPAZ DE MARTINEZ PALAU ESPERO QUE EL LUNES RENUNCIE A SU CARGO POR QUE ES UN INUTIL
    3
  3. Hoy un juramento, mañana una traición; amores de estudiante, flores de un día son.
    2
  4. que viaje al pedo, como se nota que lo pagamos nosotros!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'