Deportes

Gonzalo Álamo es el nuevo refuerzo de Atlético Argentino

El joven delantero proveniente de Fundación Godoy Cruz arregló su vinculación con la entidad de San José. Con la llegada de Álamo, ya son cinco los refuerzos con los que cuenta Argentino.

Gonzalo Álamo es la nueva incorporación del Boli de San José. El joven centrodelantero que actuó en la última temporada de la Liga mendocina para Godoy Cruz Antonio Tomba arreglaría los pormenores de su contrato, a préstamo, con los dirigentes de la institución académica para ponerse la camiseta Albiceleste.

Las otras cuatro incorporaciones son las de Alejandro de La Riba, Abel Vacca, Cristian Pérez y Ariel Orduña.

Álamo es un delantero de área bien definido que mide 1,83 mts, se define como “alguien a quien le gusta el sacrificio dentro de la cancha”, asegura sentirse “contento por esta oportunidad” y promete “dejar todo por esta camiseta porque es lo que me caracteriza".

Asimismo, el jugador recalcó el apoyo brindado por Iglesias: "Rafael me llamó y me respaldó mucho, espero poder devolver todo lo que me ha apoyado en estos días por mi arribo al club".

Por último, el atacante, que alguna vez actuó en  Newell´s, dijo que en las próximas horas quedará finiquitada su vinculación al Boli: "Ya está todo listo y solo falta arreglar pequeños detalles, pero ya soy jugador de Argentino".

Con este refuerzo y las modificaciones que se están haciendo en las instalaciones del club de San José, los hinchas del Boli comienzan a ilusionarse con el protagonismo de su equipo en el próximo torneo Argentino B.

El fixture de la categoría quedará definido el próximo martes, cuando en el Consejo Federal se realice el sorteo de los partidos.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes