Deportes

Godoy Cruz se perfila para visitar Rosario

Leonel Galeano regresaría a la titularidad tras cumplir una suspensión, el martes, desde las 21,10, a Newell’s Old Boys, .

El defensor de Godoy Cruz Leonel Galeano regresaría a la titularidad tras cumplir una suspensión de una fecha, lo que hasta el momento constituye la primera variante que se perfila en el equipo titular que visitará el martes, desde las 21,10, a Newell’s Old Boys, en el marco de la décima fecha del torneo de Primera División, partido que será controlado por Patricio Loustau.

El plantel "bodeguero", bajo la supervisión del director técnico Daniel Oldrá y el profesor Marcos Catalino, dirigió una práctica en la que los futbolistas realizaron distintas tareas físicas y ejercicios tácticos con pelota.


Oldrá tendrá una larga semana para tratar de devolverle al equipo la filosofía y equilibrio de juego que impuso en los primeros partidos del torneo y luego recayó sensiblemente en su rendimiento, ya que hace cinco partidos que no gana, con tres derrotas y dos empates.

Si bien el entrenador del “Tomba” quedó conforme con la “actitud de sus dirigidos” en la igualdad como local 2-2 ante Vélez Sarsfield, el equipo sigue desnudando fisuras en defensa y desequilibrios en el medio campo, a la hora de recuperar la pelota y presionar al rival.

La incógnita pasa por saber si le dará continuidad al arquero Rodrigo Rey, que debutó en el equipo ante el conjunto de Liniers, como también al volante ofensivo ecuatoriano Kevin Mercado, que por primera vez arrancó como titular y tuvo una buena tarea por despliegue y velocidad.

Por ahora lo que se vislumbra es la vuelta al primer equipo del ex defensor de Independiente de Avellaneda, Leonel Galeano, tras la suspensión, quien ingresaría muy probablemente por Sebastián Olivares, de floja actuación en el último partido. 

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|22:18
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Daniel Oldrà, sabemos que es difícil sacar a los jugadores de la cantera, pero Moyano y Olivares ya llevan mucho tiempo jugando y no se adaptan a esta categoría, por su bajo nivel, o porque su nivel no es necesariamente el de primera A, contrario a lo de Zuqui, por ejemplo que luego de varios partidos en la categoría ha evolucionado partido tras partido, me parece muy bien que probemos a los chicos nuestros pero no se los debe largar solos, sino con alguien de experiencia al lado, tuviste mucho tiempo para mechar a Olivares junto a Sigali, Nico Sánchez y Curbello, (jugadores de experiencia en nuestro futbol de primera A) y no lo hiciste, me parece que te equivocaste, piano piano, despacio. No podemos salir a jugar sòlo con los chicos, mechalos de a poco y no les des tantas responsabilidades como a Olivares, que no solamente este último partido jugò mal, sino que nunca pudo hacer pie en la defensa, todavía le falta para ser un central principal de un equipo que està peleando la categoría. Me parece acertado estos 2 cambios (moyano y olivares), tratar de buscar opciones para no ser el equipo màs goleado del torneo. Daniel tenès el apoyo de todos los Tombinos (por ahora), pero tratà de equilibrar, juventud con experiencia, no te olvides que tenemos que mantener esta categoría que tanto nos costò conseguir. Vamos adelante, y no te pongas terco, que los tombinos queremos lo mejor para vos y para el club.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic