Deportes

Chilavert le "pegó" duro a Ramón Díaz

El referente guaraní salió con los tapones de punta contra el actual entrenador de la Selección de aquel país.

Es algo que nació más allá de una situación. No hay un punto de referencia el cual la relación se quebró. Es una cuestión de piel. El tema es que José Luis Felix Chilavert no soporta la presencia de Ramón Díaz en las riendas de la Selección de Paraguay y cada vez que puede hace saber su descontento, teniendo bien en claro el peso que tiene su palabra al ser uno de los referentes históricos futbolísticos de aquel país.

"Ramón Díaz no es el técnico que necesita la selección paraguaya. No conoce la mentalidad de nuestros jugadores", saltó con los tapones de punta el ex arquero que defendió los colores de su país en los mundiales de Francia 98 y Corea del Sur 2002, aunque también dijo presente en las Eliminatorias en las que buscaron el pasaje a Italia 90 y Estados Unidos 94.

Ramón Díaz Paraguay

En el diálogo que mantuvo con 'Estamos Motivados' (por AM 950, Radio Belgrano), el portero que brilló en Vélez y estuvo cerca de pasar en su momento a River, dejó en claro cuál era su preferencia en ese tope de entrenadores: "Lo ideal sería Carlos Bianchi para manejar a la Selección de Paraguay". Aunque aclaró: "Si hubiera estado como manager de la Selección hubiera llevado a Batistuta o a Sensini".

Por último, dejó sus sensaciones sobre el enorme equipo que tuvo buenos pasajes en el Mundial de Francia 98 y mostró su pesar por sentir que jamás se volverá a repetir una historia similar. "Van a pasar miles de años y Paraguay no va a tener ese equipo de Francia 98. El Mundial de Francia fue algo extraordinario", confesó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó2/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016