Chat

Repasá el chat con Roberto Infante, precandidato en Luján

El radical, postulante por el frente Cambia Mendoza, respondió las preguntas de los lectores. "De Marchi ya tuvo su oportunidad", dijo Infante y pidió la suya.

Roberto Infante uno de las precandidatas a intendente de Luján, por el frente Cambia Mendoza, chateó esta tarde con los lectores de MDZ.

Aquí podés repasar las preguntas y respuestas. Si querés consultarle algo más, podés contactarlo a través del Facebook.

Entre algunas de las cosas que respondió, está la opinión que le merece uno de sus principales rivales, Omar De Marchi, el hombre del PRO, incluido en el frente de Alfredo Cornejo, Cambia Mendoza.

"En realidad, el compite en la interna del frente Cambia Mendoza. Personalmente creo que De Marchi ya tuvo su oportunidad y no la supo aprovechar, no olvides que se fue a mitad de mandato y ademas pienso que tambien es responsable de la realidad de nuestro departamento. Gracias ", le respondió el radical a Ruben, uno de nuestros lectores.

Live Blog Roberto Infante, precandidato a intendente de Luján

Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 11:06
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuente con mi voto y vez el de toda mi familia
    2
  2. Excelente. Pocos o casi nadie explica su plan de gobierno. Es una verguenza. Todos quieren ser pero solamente este señor ha explicado como. Mucha suerte don Roberto. Y gracias por no entrar en la campaña suicida de sus adversarios. Mucha suerte
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México