Moyano suspendió el paro de transportistas

El líder de la CGT opositora dijo que esperará un avance de diálogo entre gremios del sector y el Ministerio de Trabajo.

El sindicalismo opositor que encabezan Hugo Moyano y Luis Barrionuevo decidió esta tarde esperar, antes de convocar a una medida de fuerza, la búsqueda de diálogo con el gobierno nacional lanzado por los gremios del transporte en su reclamo por la modificacin del impuesto a las ganancias.

As lo decidió esta tarde en la sede de Azopardo 802, de esta capital, el Comité Central Confederal que encabezaron Moyano y Barrionuevo.

​Ese órgano facultó al consejo directivo del sindicalismo opositor para que determine "en tiempo y forma las medidas de acción que consideren conveniente para reforzar su reclamo por Ganancias, aumento a los jubilados y lucha contra la inflación".

Además, llamó hoy a ‘no votar‘ a los candidatos del Frente para la Victoria en las elecciones del corriente año, y critic óduramente aunque sin nombrarlo al gobernador bonaerense Daniel Scioli porque, dijo, ‘nunca fue un laburante‘. ‘Compañeros a la hora de poner los votos que es nuestra arma letal hay que cuidar de no votar a los candidatos del oficialismo‘, instó Moyano durante su exposición ante el Comité Central Confederal (CCC) que encabezó hoy junto al gastronómico Luis Barrionuevo.

​En un encendido discurso, Moyano embistió indirectamente contra Scioli: ‘Como es posible que ese señor de la provincia hasta ahora no haya hablado nada sobre ganancias. Claro, lo que pasa es que nunca fue un laburante‘, lanzó el camionero.

Paralelamente y desde ‘las entrañas de la CGT‘, Moyano lanz un llamado a la ‘unidad del movimiento obrero, el peronismo y la unidad nacional‘.

Criticó además a todos los candidatos del oficialismo y los gobernadores ‘amigos del gobierno‘, al expresar: ‘Como pueden ser tan chupamedias, hablan permanentemente con discursos agradables a la Casa Rosada olvidándose de Juan Domingo Pern y de Eva Perón‘.

Para ‘ellos pareciera que todo empez en el 2003‘ y esto ‘no es as‘, enfatizó Moyano.

​En la misma dirección se pronunció el rural Gerónimo Venegas quien pidió a los trabajadores ‘no votar ms a los corruptos‘.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 10:16
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El gobierno le paso unos mangos y se levanto la huelga!!!Siempre hacen lo mismo y luego, dicen que defienden a los obreros...son unos delincuentes...
    1
En Imágenes