Miranda: "Cambia Mendoza es un frente oportunista"

El jefe de campaña del dúo Bermejo - Martínez Palau y precandidato a senador provincial criticó a la alianza encabezada por Alfredo Cornejo.

La campaña electoral se intensifica en Mendoza. Rubén Miranda, actual intendente de Las Heras y jefe de campaña de Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau, candidatos a gobernador y vicegobernador del FPV-PJ, criticó duramente la estrategia del frente opositor Cambia Mendoza, al indicar que se trata de una alianza "de rejunte" y de "no tener propuestas concretas".

Miranda señaló que Cambia Mendoza, que lleva como candidato a gobernador al radical Alfredo Cornejo, "es un rejunte sólo para ganar las elecciones, pero que no tiene ningún tipo de coincidencias entre ellos".

"Lo demuestran en su expresión, su procedencia, en su origen y hablan de cambio, pero creo que van a llevar a la sociedad a una marcha atrás con contradicciones ilógicas, y no tienen una expresión clara, ni un acuerdo de lo que van a hacer", remató.

Asimismo, el jefe de campaña y también candidato a senador provincial hizo referencia a la última visita del precandidato presidencial Mauricio Macri: "Hablan de ajuste y ahora con la visita de (Mauricio) Macri hablan de privatización. Está claro que no tienen una pertenencia partidaria".

"No si les gusta hablar de ajuste ni de pálida y traen a un precandidato a presidente que ya anunció que va a ir a la privatización. Eso es volver a los 90 o al año 2001, que es peor", aseveró. Por ello, remarcó que "la sociedad debe ver esto y exigir, como le debe exigir a todos los candidatos, cuáles son sus propuestas concretas".

Para Miranda, Cambia Mendoza "es un frente oportunista", y lo reflejan "las acciones que han tenido, de no discutir un presupuesto ni la provincia que viene" y agregó que "mi miedo es que volvamos al ajuste sobre los recursos humanos del Estado".

El jefe comunal, además manifestó que lo que hacen en la frente opositor es "sólo para oponerse a cualquier política, sin siquiera reconocer las que son buenas, las que puedan modificarse, las que puedan pensarse para mejorar".

"Si ellos llegan a gobernar Mendoza nos vamos a encontrar con un par de contradicciones, ya que estas alianzas extremas terminan siendo un reajuste de distintas expresiones que reflejan lo ilógico", finalizó.

Opiniones (4)
25 de septiembre de 2017 | 03:30
5
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con que erradique uno sólo nomás de los apernados actuales a la ubre del estado, Cambia Mendoza habrá cumplido dignamente su labor. Algo me dice que varios de ustedes van a tener que trabajar; que volver a trabajar, en el mejor y más raro de los casos.
    4
  2. Gordo inútil igual que cuando ibas al liceo. Impresentable. No podes criticar a nadie.
    3
  3. A vos no te va tan mal Gordito!! Tuviste tu oportunidad y no la supiste aprovechar de hacer de Las Heras un vergel y no hiciste nada...
    2
  4. Gordo "Tony" Miranda, justamente vos hablas de fraude?? Trajiste que Ciurca para que valla de candidato TESTIMONIAL , todos sabemos que Ciurca en el hipotético caso que Sciolli gane la presidencia se va con él y tu HERMANITO como presidente del Consejo DELIRANTE (si, Delirante) asumiría la Intendencia. Gordo Tony no tienes moral para criticar.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'