Deportes

Burdisso convirtió en el triunfo del Inter

En el debut de Mourinho como DT del equipo italiano, el defensor argentino hizo el único gol del partido ante el Al Hilal de Arabia Saudita. También jugaron Cambiasso, Zanetti, Crespo y Cruz.

El defensor argentino Nicolás Burdisso decretó hoy el triunfo de Inter de Italia sobre Al Hilal de Arabia Saudita por 1-0, en un partido amistoso que marcó el debut del director técnico portugués José Mourinho.

El ex Boca Juniors señaló el gol del campeón italiano con un cabezazo a los 45 minutos del primer tiempo, tras un centro enviado por el juvenil Mario Balotelli.

Burdisso integró el equipo titular junto con sus compatriotas Esteban Cambiasso y Javier Zanetti en un partido, con muchos cambios, que se jugó en la ciudad italiana de Bolzano, ubicada al norte del país.

Los delanteros argentinos Hernán Crespo, a quien le anularon un gol, y Julio Cruz ingresaron en el segundo período en reemplazo de Balotelli y el brasileño Adriano, que regresó de su préstamo en San Pablo.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|04:08
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017