Deportes

Daniel Osvaldo volvió a entrenarse diferenciado

El delantero de Boca arrastra una molestia en su pie aunque no tendría problemas para llegar en forma al encuentro ante Lanús.

 El delantero de Boca Daniel Osvaldo arrastra una molestia en el pie izquierdo y por eso volvió a entrenarse en forma diferenciada, aunque no tendría problemas para llegar en buena forma al encuentro del domingo ante Lanús, por la décima fecha del torneo de Primera División. 

Osvaldo se movió por su cuenta en Casa Amarilla y también estuvo en kinesiología para tratarse por su dolor en el pie. El técnico Rodolfo Arruabarrena le dio descanso al ex Inter para el partido por la Copa Libertadores de este jueves, ante Palestino de Chile, en la Bombonera.



Boca ya está clasificado para los octavos de final de la Copa, por lo que el 'Vasco' decidió cuidar a Osvaldo para que pueda estar el domingo ante Lanús, en el torneo que tiene a los 'xeneizes' como uno de los punteros junto a River, San Lorenzo y Rosario Central.

La de mañana será la primera ausencia de Osvaldo en la Bombonera por la Libertadores, tras convertir un gol en el 2-1 ante Wanderers y dos en el 5-0 con Zamora. 

En Imágenes