Deportes

Luciano Figueroa se recuperó y sueña con volver a la selección

El delantero que surgió de Rosario Central se recuperó de una grave lesión en la rodilla izquierda y ahora se pone a punto para volver al fútbol en el Genoa de Italia.

El delantero argentino Luciano Figueroa, que se recuperó de una grave lesión en la rodilla izquierda que lo puso al borde de abandonar el fútbol, se mostró hoy muy confiado y aseguró que este año, vistiendo la camiseta del Genoa, espera concretar el regreso al seleccionado nacional. 

"Sueño con volver a la selección argentina y para lograrlo deberé marcar muchos goles con el Genoa", afirmó Figueroa en una
entrevista publicada hoy por el diario italiano la Gazzetta dello Sport.

"Lucho", de 27 años, iniciará su tercera temporada con la camiseta del Genoa, tras haber jugado en Rosario Central, Birmingham, Cruz Azul, Villarreal y River Plate.

El rosarino, defendiendo la camiseta "millonaria" en 2006, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y pasó dos intervenciones quirúrgicas que lo alejaron de las canchas durante dos años.

"Estoy bien porque finalmente puedo esforzarme en los entrenamientos y cansarme como un loco sin problemas, mientras que el año pasado debía descansar media jornada. Por eso me siento un nuevo Figueroa", manifestó.

Figueroa, campeón olímpico en Atenas 2004, jugó 15 partidos con la selección argentina y anotó nueve goles.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic