Deportes

#PaseLoQuePase: el aliento millonario en las redes

Hoy River se juega su futuro en la Copa Libertadores y el hincha lo sabe, por eso en las redes envió emotivos mensajes de aliento.

River recibirá hoy a San José de Oruro, de Bolivia, con la necesidad de vencer por dos goles y aguardar a que Tigres de Monterrey, con suplentes, logre al menos un empate ante Juan Aurich, en Perú, para poder avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores.

En twitter, el hincha del millonario sabe de la importancia de este partido y por eso utilizó las redes sociales para enviar mensajes de aliento para el plantel.

Opiniones (6)
21 de septiembre de 2017 | 09:52
7
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 5 comentarios tan al p-do......y ahora se los tienen que tragar. Por lo menos si nos caemos nos levantamos, y no nos ascendieron por decreto, ni nos inventaron un promedio
    6
  2. A Llorar al calvario... caraduras..hubiesen ganado un partido.. intenten ganar al menos a San Jose y dejen de hablar de Tigres, no merecían ni el empate, se los dije, ojo con Juan
    5
  3. Che, las fotos de "en las malas" cuando quemabas el gallinero no???? te las olvidastes esas???
    4
  4. GALLINAS AL SICOLOGO, UN EQUIPO GRANDE COMO JUAN AURICH LOS VA A DEJAR AFUERA, COMO DICEN PEOR ES IRSE A LA B Y QUEMAR EL ESTADIO, BUENO SIN RESENTIMIENTO UNA CAIDA LA PUEDE TENER CUALQUIER EQUIPO, ( CHICO)
    3
  5. Nadie los quiere ver caer. solo que Juab Aurich va a ganar y uds se quedan afuera.
    2
  6. No hay que calentarse, peor es irse a la "B". Bueno................es un decir. Jaaaaaaaaaaaaa !!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'