Deportes

Bolivia llevará a sólo seis atletas

Los deportistas elegidos son: Katherine Moreno y Miguel Angel Navarro en natación, César Menacho en tiro, Teresa María Monasterio en levantamiento de pesas, Fadrique Iglesias y Sonia Callisaya en atletismo.

El Comité Olímpico Boliviano (COB) informó hoy que sólo seis atletas competirán por Bolivia en los Juegos Olímpicos de Pekín que serán inaugurados el 8 de agosto.

Los atletas elegidos son: Katherine Moreno y Miguel Angel Navarro en natación, César Menacho en tiro, Teresa María Monasterio en levantamiento de pesas, Fadrique Iglesias y Sonia Callisaya en atletismo.

El grupo boliviano, que aún no tiene abanderado, partirá el martes 29 y sin ninguna pretensión de éxito porque sus marcas están distantes del podio, según remarcan los especialitas.

La delegación oficial del Comité Olímpico Boliviano estará integrada por 14 personas, seis atletas, tres entrenadores, tres oficiales y dos dirigentes.

También irán a Pekín el viceministro boliviano de Deportes, Miguel Aguilar; y Jorge España y Alejandro Mancilla, presidente y secretario general del Comité Olímpico Boliviano (COB), respectivamente. Los tres fueron invitados por el gobierno chino.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, despedirá la reducida delegación la próxima semana en un acto que se realizará en el Palacio Quemado de La Paz, y donde será presentado el abanderado para la jornada inaugural de los Juegos Olímpicos.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|02:43
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile