La foto peronista de Tinelli y la reacción de Aníbal

El conductor de TV se fotografió haciendo la "V" peronista tras un encuentro con Scioli. "Tinelli no es nuestro candidato", dijo Aníbal Fernández.

Días atrás surgió la versión de que Marcelo Tinelli había sido tentado por allegados al sciolismo para que aceptara una candidatura a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, y se potenció por las apariciones mediáticas del conductor televisivo con el propio Daniel Scioli.

Después de compartir un cumpleaños con Scioli, Tinelli volvió a jugar con la expectativa que generó su posible ingreso a la política y tuiteó una foto sugestiva que pareció elegida estratégicamente: se lo ve posar con los dedos en V, el típico signo de victoria peronista.

Ante esto, esta mañana, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió al tema al ser consultado por los periodistas en el ingreso de Casa Rosada. "Yo soy justicialista y Tinelli no es nuestro candidato ", declaró el ex senador nacional, aunque aclaró que tiene un afecto especial por el conductor televisivo.

Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 21:20
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando gane Cornejo, que signo van a hacer Coquito?
    3
  2. por eso pablofa, porque es la victoria y los unicos que ganamos somos los peronistas....lta hace tanto tiempo los demasss
    2
  3. La" v "es de victoria... que lo peronchos la usen no significa que solo lo puedan usar ellos.. por favoooor
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial