Sanz: "El resultado en mi provincia es esperanzador"

El senador radical y precandidato a presidente descartó que desista de sus aspiraciones presidenciales. "Nunca estuvo la posibilidad de bajarme", dijo.

"Nunca estuvo la posibilidad de bajarme, estamos como en el mismo momento de la convención. Hay una nominacion, con un acuerdo y vamos a ir a competir", dijo esta mañana Ernesto Sanz, un día después de reunirse con Mauricio Macri en Mendoza.

En diálogo con Nacional Rock, el senador nacional descartó, además, ser vice de Macri. "No hay ninguna posibilidad de ser el vice de Macri, está todo definido. La convención me nominó a mí y acordamos a ir a una competencia en la primaria".

"Conversamos habitualmente con Macri y Elisa Carrió y se está avanzando en la conformación de un espacio común donde vamos a competir por la candidatura presidencial el 9 de agosto y vamos a conformar un espacio que integre listas comunes de legisladores nacionales", continuó.

En Mendoza, la empresaria vitivinícola Susana Balbo confirmó que será la candidata de Macri a senadora nacional.

Sobre las PASO del domingo, Sanz resaltó en la radio porteña: "Hace ocho años que gobierna el Partido Justicialista y este año hay muchas posibilidades de un cambio de gobierno, estoy muy esperanzado del resultado de mi provincia".

Opiniones (4)
18 de noviembre de 2017 | 16:31
5
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No creo que el PD GANE, AHHH cierto que este ERA UN RADICAL.......................
    4
  2. la ucr se entrego a un partido inventado lleno de figuras de la TELE.....un partido centenario que supo ser algo serio ghoy es una burla, no tiene dignidad radichetas les gusta la tele y nada mas!
    3
  3. te bajaste solito ni besito te dieron y ya estabas arrodillado
    2
  4. el resultado puede cambiar , pero a gobernador, lo que es a vos no te va a votar ni los de tu partido, la paliza que te va a dar Macri sera peor que los 5 goles que se comieron las gallinas
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia