Audio

Elizalde: "Abraham pidió votar por Cornejo"

Luego de que el diputado nacional que pretende volver a gobernar Guaymallén pidiera "cortar boleta", el ministro de Ambiente, que compite por el mismo cargo, le advirtió: "No podés hacer el cambalache de la política".

"Abraham está propiciando el cambalache en la política al sumar a Cornejo". El precandidato a intendente de Guaymallén, Guillermo Elizalde (PJ), reinterpretó de ese modo la reciente jugada del diputado nacional que quiere volver a gobernar el municipio más poblado de Mendoza y que ayer clamó por el corte de boleta.

El ministro de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales opinó, vía Uno nunca sabe por MDZ Radio, que el "Pelado" que pretende destronar a Luis Lobos (PJ) no sólo se separó del proyecto provincial del FPV (con las tres opciones para la gobernación: Bermejo, Carmona y Roby) sino que "sumó al precandidato Cornejo". 

Sugirió que, en lugar de cerrar el abanico de posibilidades en las alternativas justicialistas, lo abrió hacia la propuesta del Frente Cambia Mendoza (con la fórmula Alfredo Cornejo -Laura Montero). "Lo que ha hecho con esto (Abraham) es decirle a la gente que todo vale; incluso, invitar a votar a Cornejo y yo considero que eso es un error", disparó Elizalde.

Y advirtió: "No todo vale en política porque el hecho de que un precandidato esté midiendo algunos puntos más (refiriéndose al actual intendente de Godoy Cruz que quiere suceder a Pérez) no te permite que hagas el cambalache en la política; pero, bueno, él deberá rendir cuenta frente a sus militantes y seguidores". 

Además, aprovechó la instancia para facturarle a Abraham el hecho de que, en su momento, habiendo sido elegido intendente haya decidido dejarle el lugar a Luis Lobos para ingresar al Congreso de la Nación como diputado nacional. 

Por último, remató: "Nosotros no somos lo mismo. Para ganar Guaymallén hay que ganar la provincia y yo voy a seguir trabajando para demostrar que nadie se salva solo". 

Opiniones (7)
20 de octubre de 2017 | 10:31
8
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que se abra fumado no? ....o el deseo del placer x el.poder le arruinó las neuronas... Que ya no puede entender y comprender que es un bol.. Importanten aportante y responsable de la derrota...que como todo garc siempre encuentran como culpar a los "otros"
    7
  2. jajajaja q farsante si en tu acto lanzamiento estuvieron Bordon y Lafalla 2 reconocidos ANTIKIRCHNERISTAS, TUS PADRINOS POLITICOS. y yo tambien vi que los unicos afiches que hiciste son con Bermejo SE NOTA QUE TAS EN EL PROYECTO NACIONAL!!!!! jajajajajj no me hagas reir, ni Carmona quiere caminar con vos!!!
    6
  3. che Elizalde ya te sacaste la careta!! todos sabemos q te mandaron para ser FUNCIONAL A LOBOS para restarle votos a Abraham. Pardal te mandó a repartir boletas cortadas con Cavallo o ya te olvidaste????? Fuiste candidato a intendente con Pardal x el MENEMISMO y perdiste. Fuiste candidato a senador con Amstutz x el menemismo y perdiste. Has sido funcionario de Abraham y de Lobos. TRAICIONASTE A TU AMIGO INTIMO Tito Rosales x el caso Luciana. Sos un ministro ausente y sabés q el lunes te echan. Y el kirchnerismo sabe que nunca estuviste en el proyecto nacional, x eso los afiches q has hecho son con Bermejo PARA SALVARTE.
    5
  4. Espero que no gane ninguno, uds que son Peronistas, Gorilas, que son realmente.- El pelado traica piensa y actua solo porque quiere llegar, no tiene ya, contenido Politico, se lo chupo el Kicknerismo y pensar que fue presidente del partido, por favor huyamos.-Voten en blanco o a los democratas para que no desaparescan y sigamos jugando a la politica
    4
  5. ELIZALDE , ANTES DE IRSE ACABE CON SU TRABAJO EN EL ZOO ! LOS ANIMALES NO CORTAN BOLETA PERO LOS VOTANTES SI , Y A LOS DEL FPV LOS VAMOS A CORTAR PARA SIEMPRE DE MENDOZA
    3
  6. Que llorón es este muchacho...
    2
  7. Gente como Uds. estan haciendo mierda el peronismo. porque no se dejan de joder y le dan paso a gent con mas ganas de trabajar.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México