Bermejo y su fobia a las tijeras

El precandidato a gobernador, quien postergó las actividades de campaña por su labor en el Senado, pidió "unidad en el peronismo" tras el pedido de corte de boleta de Abraham. Agregó: "La única manera de ser Gobierno es apoyarnos entre todos".

 Desde Buenos Aires, el senador nacional Adolfo Bermejo criticó a Alejandro Abraham por propiciar el corte de boleta en el departamento de Guaymallén. "No me parece bien. Hay que apostar fuerte al peronismo", sostuvo el precandidato a gobernador del Frente para la Victoria (FpV), que días atrás había dicho que Abraham era su candidato favorito en Guaymallén.

Bermejo es consciente de que la única manera de ser gobierno es lograr la unidad, por lo que aseguró que "el peronismo necesita fortalecerse desde adentro".

"A nuestros colaboradores les hemos transmitido esa unidad. El que gana gobierna y el que pierde acompaña", afirmó respecto a la relación con sus competidores: Guillermo Carmona y Matías Roby.

Sin embargo, ya han comenzado a asomar indicios de ruptura entre los candidatos del FpV. Tanto es así que desde el entorno de Roby sostienen que el ex ministro de Salud no se sacará la foto de la unidad si pierde en las primarias.

En este sentido, la decisión de Abraham de promocionar el corte de boleta generó un nuevo chispazo dentro del peronismo. Esto a pesar de que el diputado nacional asegura que su objetivo es que los votantes que ya se han decidido por el opositor Alfredo Cornejo corten la lista y le den el apoyo a su lista municipal.

En campaña desde Buenos Aires

Por otro lado, Bermejo confirmó que regresará mañana a la provincia, ya que esta noche participará en el tratamiento de la Ley de Ferrocarriles. "Era importante venir a Buenos Aires para tratar el proyecto de estatización de los ferrocarriles, porque es bueno para Mendoza", subrayó el precandidato del FpV que mejor mide en las encuestas.

Bermejo y Randazzo

En su condición de presidente de la comisión de Infraestructura Vivienda y Transporte, Bermejo tuvo una participación activa en el Congreso. Allí, se lo vio acompañado por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo

De esta manera, remarcó que tiene pensado retornar en horas de la mañana del jueves para cerrar su campaña. 

Por último, explicó el motivo por el cual en las últimas semanas no se mostró acompañado por Francisco Pérez: "El gobernador tiene que gobernar y la campaña la tenemos que hacer nosotros".

Opiniones (8)
25 de septiembre de 2017 | 11:42
9
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che Elizalde ya te sacaste la careta!! todos sabemos q te mandaron para ser FUNCIONAL A LOBOS para restarle votos a Abraham. Pardal te mandó a repartir boletas cortadas con Cavallo o ya te olvidaste????? Fuiste candidato a intendente con Pardal x el MENEMISMO y perdiste. Fuiste candidato a senador con Amstutz x el menemismo y perdiste. Has sido funcionario de Abraham y de Lobos. TRAICIONASTE A TU AMIGO INTIMO Tito Rosales x el caso Luciana. Sos un ministro ausente y sabés q el lunes te echan. Y el kirchnerismo sabe que nunca estuviste en el proyecto nacional, x eso los afiches q has hecho son con Bermejo PARA SALVARTE
    8
  2. Le debe tener fobia a las tijeras porque realmente el corte de pelo tan grasa que lleva lo pinta de cuerpo entero.
    7
  3. chau bermejo , chau chanta nunca fuiste k !! a comerrrla ahora bienvenido cornejo.!!
    6
  4. A dos dias de la veda electoral esta en Buenos Aires y deja la campaña, ya se la ve perdida y trata de hacer buena letra en el congreso para no quedar afuera.
    5
  5. Los mendocinos vamos a usar las tijeras , es verdad ... PERO PARA CORTAR DE UNA VEZ POR TODAS A LA DECADA CONTAMINADA K
    4
  6. vos te das cuenta q tu operacion en contra d Abraham es FUNCIONAL al radicalismo??? igual q hiciste EN LA UNIVERSIDAD MANDASTE A VOTAR A PIZZI
    3
  7. ni ellos se tienen fe
    2
  8. la verdad que es un asco - esa mesa de Macri en mendoza donde esta cornejo - suarez - macri y de marchi, un asco "alla en el horno se vamos a encontrar decia el tango" "es lo mismo colchonero rey de basto, caradura o ..." en verdad que Araham pida el voto de cornejo o los democratas o los que sean. un desastre en verdad la perdida absoluta de la realidad y del respaldo de las ideas.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'