Altamira respalda en Mendoza a sus candidatos

Queremos ampliar la representación en la legislatura y los concejos para conquistar las necesidades del pueblo trabajador de Mendoza”.

 El dirigente del PO Jorge Altamira está en Mendoza. Esta tarde se entrevistará con las cabezas de listas como los candidatos a intendentes de Guaymallén, Federico Telera; de Lujan de Cuyo, Facundo Terraza; y de San Martin, Rubén Tomassetti, entre los más destacados. Según informaron los dirigentes mendocinos del FIT, finalizando la jornada tendrá una cena con dirigentes de centrales obreras, sindicatos y agrupaciones combativas de la actividad privada y pública de la provincia.

“En menos de un año -analizó Altamira sobre su visita a Mendoza- nuestros diputados y concejales no solo han sido un factor de denuncia de las corruptelas y negociados, también han colocado los reclamos y necesidades del pueblo trabajador de Mendoza en la agenda legislativa”.

Y concluyó: “Por eso los objetivos del FIT, para estas elecciones, están puestos en ampliar la representación parlamentaria en la legislatura y los concejos para conquistar las necesidades del pueblo trabajador de Mendoza”.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:55
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho