Deportes

Se dio el milagro y River se clasificó

El Millonario goleó 3 a 0 al conjunto boliviano de San José en el Monumental y, por la derrota de Juan Aurich ante Tigres de Monterrey 5 a 4, se metió en los octavos de final.

River venció a San José de Oruro por 3-0, en el Monumental, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que su rival directo en el Grupo 6, Juan Aurich, cayó en Perú ante Tigres, por 5-4, lo que le permitió al Millonario aferrarse al segundo puesto.

Este resultado deja abierta la posibilidad de un cruce ante Boca en octavos de final, ya que el Xeneize tiene un lugar asegurado entre los mejores primeros del torneo, mientras que el conjunto de Gallardo quedó ubicado entre los peores escoltas. ¿Se jugarán tres Superclásicos en una semana?

La cantidad de goles anotados en Núñez y en Chiclayo tornaron la noche en un sinfín de emociones. Aurich tuvo la clasificación en sus manos durante gran parte de la jornada: estuvo en octavos hasta los 21 minutos del segundo tiempo, cuando Dieter Villalpando puso el 3-3. Luego, Enrique Esqueda y Jorge Espericueta derrumbaron la ilusión de los peruanos, que descontaron con Germán Pacheco, un tanto que les sirvió de poco.

El partido del Monumental, en cambio, no provocó tantas idas y vueltas. River se puso en ventaja a los 42 minutos con Rodrigo Mora, quien luego amplió la ventaja de penal. Teo Gutiérrez gritó el tercero, aunque el resultado ya no revestía demasiada importancia. El futuro del Millonario se jugaba en Perú, y Tigres le dio gran una mano.

Mirá los goles:

-

-


Síntesis del partido que le abrió la puerta a River:





Opiniones (6)
11 de Diciembre de 2016|01:04
7
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si claro, cuando los dejamos fuera de la sudamericana también se los compramos...jajajajaj, aprendan a gastar después de los resultados, o se limpian el traste antes de cag..r
    6
  2. Que bueno haber dependido esta vez de un equipo con valores y honor, no como en el 93', que quedamos fuera gracias a de deportivo penales. Y Bosta Yuniors, prefiero haber descendido, que nunca haber ascendido (jugando al fútbol, no en un escritorio).
    5
  3. dejen de arreglar partidos esto no es futbol riber compra partidos
    4
  4. Lástima que no dirije Pitana o Lunati. Jaaaaaaaaaa !!!!
    3
  5. oscar2004: chau chau..... te dijimos en la semis de la Sudamericana, recordás? chau chau....
    2
  6. CHAU, CHAU, CHAU, CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic