Deportes

Tras el triunfo, Cocca fue autocrítico

El DT de Racing aceptó que le "quedaron sensaciones extrañas" luego de la agónica victoria por 3 a 2 sobre Deportivo Táchira.

 El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, aceptó que le "quedaron sensaciones extrañas" luego de la agónica victoria por 3 a 2 sobre Deportivo Táchira, de Venezuela, que clasificó a su equipo en el primer lugar del grupo 8 de la Copa libertadores de cara a los octavos de final del certamen.

"Le facilitamos al visitante jugar de contra y por momentos nos lastimó. En el segundo tiempo salimos a recuperarnos del 2-0 en contra y lo logramos porque el equipo siempre creyó y buscó, aunque por momentos estuvimos imprecisos", admitió Cocca una vez consumado el triunfo por 3 a 2.



"Lo que sí me alegró fue que Brian Fernández haya anotado el gol del triunfo porque se lo merecía. Hace varios partidos que lo buscaba, destacó.


El técnico racinguista sostuvo que los "tres puntos valieron a pesar de no haber sido tan claros. Pero dimos vuelta un 2-0 que no suele ser fácil en el fútbol, sobre todo porque en el segundo tiempo aparecieron más las individualidades y ganamos en los mano a mano".


"Sabíamos que el rival se iba a meter atrás y cortamos el circuito de contraataque de ellos. Lo mejoramos en el segundo tiempo porque fuimos más precisos, pero también tuvimos la cuota de suerte necesaria. Por eso debemos ocuparnos de los errores que tuvimos", reconvino.

"Ya cumplimos el primer objetivo, que era clasificar y después salir primeros en el grupo. Ahora se viene Nueva Chicago en el campeonato local e intentaremos poner a los mejores jugadores disponibles", cerró Cocca, apurado por irse a descansar porque hoy a las 10.30 ya estarán entrenando nuevamente.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:54
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México