Deportes

"Vivo del gol, para eso me pagan"

Ramón "Wanchope" Abila celebró el triunfo de su equipo ante Cruzeiro en la Copa Libertadores.

 El cordobés Ramón "Wanchope" Abila, autor de los dos primeros tantos en la buena victoria de Huracán 3 a 1 sobre Cruzeiro de Belo Horizonte, enfatizó que "vivo del gol y para eso me pagan".

Abila, goleador del equipo pero a veces discutido por los simpatizantes del "Globito", desechó festejar en forma desafiante sus goles: "festejo como me parece, no los preparo, pero siempre con respeto a quien paga por ver un partido".



El delantero subrayó la importancia del triunfo sobre el bicampeón brasileño y explicó que "lo acorralamos a Cruzeiro, sacamos la ventaja y siempre manejamos el partido".

Apuzzo

El entrenador de Huracán, Néstor Apuzzo, dijo por su parte que "por la envergadura del rival fue el mejor partido de mi ciclo. Este plantel, ya sea una final o un partido importante, siempre aparece. fue un partido brillante, le ganamos a un equipo brasileño pero todavía no logramos nada. El objetivo es clasificar".

Y en cuanto al descontento de los hinchas por la baja producción en el torneo local (perdió los tres últimos partidos) comentó que "es lógico que la gente se enoje. Tuvimos un mal arranque pero nos vamos a recuperar".

Federico Mancinelli lleva tres goles desde que llegó a Huracán procedente de Olimpo y los tres dieron que hablar: ante Boca en el inicio del camino al título en la Copa Argentina, a Atlético Tucumán en el desempate por un ascenso a Primera División y el de esta noche.

"No es mi costumbre hacer goles pero tuve la suerte de hacerlos en partidos importantes. La verdad, nunca imaginé jugar esta clase de partidos ante este nivel de rivales".

Por el lado del Cruzeiro el entrenador Marcelo Oliveira justificó haber utilizado a los titulares en dos partidos en apenas 48 horas, ya que el domingo pasado empataron 1-1 en el clásico Atlético Mineiro por la semifinal del campeonato estadual de Minas Gerais.

"El calendario me obligó pero no quiero quitarle méritos al rival. Huracán estuvo mejor físicamente, ganó siempre la segunda pelota y fue más preciso en el manejo del balón" explicó. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016