Deportes

Vital triunfo de los Pacers de Scola

Indiana ganó por 99-95 ante Washington Wizards y pelea junto a Brooklyn por el pase a los playoffs, a falta de una fecha.

 Luis Scola no anotó puntos en la victoria de anoche de su equipo, Indiana Pacers, sobre Washington Wizards por 99 a 95, en doble suplementario, y necesita ganarle hoy a Memphis Grizzlies para asegurarse el octavo y último puesto de los playoffs de la Conferencia del Este de la liga estadounidense de básquetbol (NBA).

Indiana quedó con un registro de 38-43 y si esta noche superar en su visita a Memphis jugará los playoffs; si pierde necesita que Orlando Magic supere a Brooklyn Nets, el único rival que tienen los Pacers por el octavo puesto.



El alero pivote argentino comenzó como suplente y en los 17 minutos que jugó lanzó para 0-2 en dobles y 0-2 en libres, tomó siete rebotes (tres ofensivos), cometió dos pérdidas, tuvo un robo y una falta personal y no participó en los dos suplementarios.

En Indiana la figura fue el base George Hill con 24 puntos y diez asistencias, mientras que en los Wizards, ya clasificados como quintos del Este, descolló el pivote Marcin Gortar, con 19 unidades y diez rebotes. 

Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|14:07
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile