Cornejo cree que el domingo las colectoras van a fracasar

El candidato a gobernador del Frente Cambia Mendoza opinó de la situación de Guaymallén, donde "sobran" las colectoras.

Alfredo Cornejo, precandidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza, aseguró que este domingo, "la gente va a votar de manera simplificada por gobernador e intendente, sin tener en cuenta a los concejales", arriesgó en declaraciones al programa After Office.

De esa manera rechazó la estrategia de algunos candidatos del Frente para la Victoria que van  a la cabeza de unas 20 listas para concejal. "Es una practica anacrónica", disparó.

  Para los que nos quejamos del voto electrónico, 26 listas papel es más caro que el voto electrónico. Lamentablemente la gente va a votar al candidato de su preferencia para Mendoza y para la intendencia de su departamento, consideró.

Campaña violenta

Cornejo lamentó que en esta campaña se haya visto "una degradación de la política" al denunciar la intimidación a militantes que pegaban carteles y sufrieron el robo de un equipo de sonido en Guaymallén". denunció.

Hay una falta de códigos elementales, romper la propaganda del competidor es el nuevo sistema que las PASO han alentado, porque la gente lo entiende cono una elección general, analizó.


Opiniones (5)
19 de agosto de 2017 | 20:57
6
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hay chicos que mala memoria tienen y que errores de ortografía también, concejal va con CCCCCCCCCCC, AHORA SE POR QUE GANAN LOS KAKA POR LA IGNORANCIA DEL PUEBLO POR UN PORRO, UN CHORI, UN TETRA Y 50 MANGOS, CORNEJO GOBERNADOR 2.015 CHAU A LLORAR AL CAMPITO DIJO UN AMIGO JAJAJAJAAJJA
    5
  2. Hablando de fracaso, que bueno sería que Cornejo RECONOCIERA el fracaso de la reforma política al sistema de seguridad de Mendoza, de la que participó en primera línea el radicalismo.
    4
  3. lucerodl. Tenes razon, cuando tenes razon tenes razon. Pero habria que agregarle a tu reflexion que cada uno destaca lo que quiere a la hora de dar las noticias. Pregunta: el recuadro es un ejemplo de sacar de contexto algo ?...
    3
  4. lamentablemente para los que aspiren a ser consejales, cada uno lee lo que quiere y pone dudas donde quiere no.....
    2
  5. Y esto?... "Lamentablemente la gente va a votar al candidato de su preferencia para Mendoza y para la intendencia de su departamento"...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial