Scioli: "Conmigo no se van a encontrar con sorpresas"

"El FpV es el que más ha hecho para los humildes", sentenció el gobernador bonaerense en su recorrida por Catamarca.

El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, les dijo ayer a los catamarqueños que "no se van a encontrar con sorpresas" si él triunfa en las elecciones presidenciales y manifestó "haré lo que hice siempre: desarrollo".

Durante una recorrida por Catamarca junto a la mandataria provincial Lucía Corpacci, Scioli reiteró que "el Frente para la Victoria es, como se expresó en Salta, la victoria de los que más la necesitan".

"El FpV es el que más ha hecho para los humildes", sentenció el gobernador bonaerense quien además vaticinó que "las cosas cada vez van a ir cada vez mejor".

Después de reunirse con empresarios y visitar la Catedral "Nuestra Señora del Valle" en la capital catamarqueña, Scioli agradeció a Corpacci la posibilidad de "poder conocer este lugar que estaba abandonado y que ahora está al servicio de los niños y de los adultos mayores promoviendo los valores". 

"Se trata de un proyecto grande que cuida a sus mayores, lo que habla muy bien de la gobernadora porque genera espacios de inclusión e integración, de contención y promoción de disciplinas deportivas", sostuvo el precandidato a presidente por el FpV tras recorrer el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC).

Luego, el gobernador bonaerense encabezó un acto con militantes y representantes políticos en el Predio Ferial "Campo Las Heras" y reiteró que "el eje es producir y producir cada vez mas; voy a hacer lo que hice siempre: desarrollo". 

Estuvieron presentes el secretario de Derechos Humanos, Guido Carlotto; el senador Alberto de Fazio; el ministro de gobierno catamarqueño, Gustavo Saadi; intendentes, diputados y senadores, además funcionarios del gabinete provincial.  

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:12
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial