Deportes

Dos mendocinos seniors en la UAR

Matías Cortese y Matías Díaz integron el plantel de jugadores Seniors de la UAR que llevó a cabo una concentración en Rosario.

Fueron dos días de pura intensidad. Los jugadores Seniors del Plan de Alto rendimiento de la UAR finalizaron hoy su primera concentración post Pacific Cup, en la cual entrenaron de manera exigente bajo las órdenes de los entrenadores nacionales.

En lo que fue el segundo día de actividad, el plantel llevó a cabo tres turnos de entrenamiento en la sede del club Old Resian, donde funciona habitualmente el PlAR de la región de Litoral.

“Es bueno volver a trabajar tras el descanso posterior a la Pacific y volver a ponernos en sintonía para preparar los partidos que vienen. Es bueno juntarnos para afinar detalles y recordar el plan de juego”, señaló el experimentado jugador de La Plata Rugby Club, Bruno Postiglioni.

El pilar platense además contó cuáles fueron las metas de éstos dos días: “Los entrenadores están buscando tener un juego dinámico, similar a lo que se realiza en el Hemisferio Sur, y nosotros estamos trabajando al máximo para adaptarnos a ésta modalidad de juego. Buscamos ser prolijos e imponer mucho ritmo al juego”.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:10
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'