Secuestraron 1.200 discos y películas piratas en Las Heras

El procedimiento realizado efectivos de Investigaciones. El centro de copiado de CD y DVD funcionaba en una vivienda lasherina, de donde también secuestraron una computadora con la que se realizaban las copias. Hay un detenido.

En la noche del miércoles detuvieron a un hombre de 57 años en su casa de Las Heras. Secuestraron de la vivienda 1.200 copias de discos musicales y de películas.

El allanamiento estuvo a cargo de los efectivos de la división Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones de Mendoza. El detenido fue identificado como Domingo Puebla.

Los pesquisas llegaron hasta una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Rioja y Lagomaggiore por denuncias que fueron realizadas por firmas discográficas.

En el interior de la vivienda, los uniformados encontraron música en CD y películas en DVD apócrifas, que tendrían como destino el mercado local callejero.

Esa cantidad de discos fueron secuestrados, al igual una computadora con grabadora para CD y DVD, que sería utilizada para realizar la piratería.
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 09:47
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y LOS QUE ASALTARON EL BLINDADO DEL REGIONAL??? Y LOS QUE ASALTARON EL ATOMO??? Y LOS QUE ASALTARON MONTEMAR EN LUJAN??? Y LO SULTIMOS HOMICIDIOS???? VERGUENZA LES DEBERIA DAR A INVESTIGACIONES PUBLICAR ESTO DETIENEN A UN GRABADOR DE CD Y EL RESTO???????? A LABURAR VAGOS DE MI...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho