"Al pan, pan...": la munición de Tanús para Macri

Jorge Tanús, candidato a diputado provincial del PJ, cuestionó la "última cena" que encabezará el líder del PRO, Mauricio Macri, en nuestra provincia. "Es lamentable, obsceno y elitista", disparó el dirigente.

"Es lamentable, obsceno y elitista". De ese modo, Jorge Tanús (PJ), actual diputado provincial y candidato a renovar su banca, criticó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri (PRO), que encabezará en Mendoza una cena para recaudar fondos electorales.

El actual presidente de la Cámara de Diputados cargó contra el presidenciable por organizar una cena cuya tarjeta está en los 2.500 pesos. "Estas acciones son más que lamentables, son elitistas y obscenas para mucha gente de Mendoza. Son las prácticas que hace la aristocracia política de la Argentina que pretende tirar atrás la Asignación Universal, volver atrás con los derechos de los jubilados, poner en duda el Procrear que son programas progresistas para la clase media y media baja argentina", disparó Tanús.

Y completó: "Ellos hacen cenas de 2500 pesos el cubierto y en eso se suman sus socios locales de la Alianza como Cornejo, (Richard) Battagión (presidente del Partido Demócrata) que son realmente lamentables. Entendería que lo pudiera hacer algún sector de la derecha pero no el radicalismo que en algún momento fue un partido progresista".

Por último, el legislador que responde al sector (Azul) del precandidato a la Gobernación, Adolfo Bermejo, se preguntó retóricamente: "¿Qué van a hacer con la plata?, teniendo en cuenta que quedan cuatro días de campaña y la veda comienza el viernes a las 8. Seguramente, van a hacer otra cosa con el dinero que recauden".

Opiniones (12)
19 de noviembre de 2017 | 11:51
13
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto es lo que importan de Bs As, una forma de hacer política con alianzas carnales con el sector privado!, privatizando así su voluntad política!.... Le están haciendo firmar cheques en blanco a la provincia!
    12
  2. Sr. Tanus: en el acto que hizo su compañero Omar Gimenez en San Martín el jueves pasado había una cantidad enorme de traffics oficiales del Gobierno de Mendoza con el el logo de "Mendoza Espíritu Grande" que fueron utilizadas para trasladar militantes. ¿Esto no es usar bienes y dinero público (de todos) para hacer campaña proselitista en favor de un candidato a intendente de su partido?. Estoy seguro de no equivocarme si afirmo que la misma imágen se debe repetir en cuanto acto de candidato oficialista del PJ se haya realizado en la Provincia. Son unos miserables cara de piedra y ninguno de ustedes tiene autoridad moral (ni moral) para hablar.
    11
  3. tiene razon en todo, y es para blanquear algo de la guita que tiene que lavar
    10
  4. cada día mas nervioshos los KKs.....
    9
  5. Totalmente de acuerdo con Pinkerton en esta... Tanús en boca cerrada no entran moscas!!!
    8
  6. Sabes que es obsceno Tanus, entre otras cosas... Que hace 25 años que vivis de la Política sin trabajar. Que dejaste el tendal en el IPV con un juicio espantoso ganado por los empleados y que a pesar de eso sos Diputado!! Que se gaste la inmensa cantidad de dinero en la campaña de no se cuantos candidatos en todas parte Que hayan degradado la política del modo que lo hacen, la verdad es BERRETA lo que se ve por las calles. Que hayan llenado de empleados públicos todos los lugares del gobierno berreta de Mendoza De última la gente que fue a esa cena pago de su bolsillo las tarjetas en cambio ustedes tiene viaticos para cualquier cosita que se les ocurra.
    7
  7. De los excrementos nada se puede esperar,como no sea olor a mierda.
    6
  8. si para tanus esto es obseno y bla bla bla porqu no le dice a los de su partido que dejen de robar y sacar carteleria de los otros partidos, anoche vi yo mismo como un camión de la municipalidad de maipu bajaba un cartel de otro partido y se lo llevaba, indignante y poco serio,asi gobiernan y tienen la caradurez de opinar.
    5
  9. TANUS LO IMPRESENTABLE SOS VOS, QUE HACE AÑOS VENIS ROBANDO CON LA BANCA DE DIPUTADOS, AL QUE VAS COLGADO PARA ENTRAR, POR QUE SI FUERA POR TU ACCIONAR TAMPOCO ENTRARIAS, DEJAN UNA PROVINCIA DESASTROSA Y TENES EL TUPE DE HABLAR DE LOS DEMAS, CARADURA.
    4
  10. Sr Tanus: PÈRMITAME CORREGIRLO: recaudar dinero de esta forma no es elitista, al contrario es usar inteligentemente las particularidades y el cholulismo de las elites para sacarles el dinero que ellos pueden poner para las campañas y no asi puede ponerlo el resto de la sociedad, dicho sea de paso, es un modo transparente de financiar la politica por estar absolutamente a la vista de donde sale el dinero. Ustedes los peronistas, de quienes seria ridiculo pretender que discriminen entre recursos publicos y partidarios, usan directa y abusivamente el dinero del estado para financiar sus campañas, es decir, NO LE SACAN PLATA A LA ELITE, LE SACAN PLATA A TODO EL MUNDO, INCLUIDO A LOS MAS HUMILDES. y si no es asi, porque no explicitan claramente cuanto vale la campaña peronista y de donde salen lo recursos ? Sabe que pasa Tanus, que una cosa es lo declamativo y formal y otra cosa es el fondo, el modo de Macri en realidad es MUCHO MAS POPULAR Y SOLIDARIO QUE EL DE USTEDES que no consiste mas que en tomar lo de todos y usarlo en beneficio propio........ Por fuera de esto, NO MIENTA TANUS. Macris ha ratificado la politica de subsidios en caso de ser presidente. Lo que no va a permitir es el abuso y la avivada como hacen ustedes.
    3
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia