Bermejo aprovechó el viaje y se subió al tren de Randazzo

El senador nacional participó en una exposición sobre la estatización de los ferrocarriles, que fue realizada por Florencio Randazzo en el Congreso. Afirmó que ayudará a las economías regionales.

Si bien Adolfo Bermejo tuvo que viajar a Buenos Aires para participar en sesiones del Congreso de la Nación, parece no haber dejado de lado su campaña electoral. Tanto es así, que el precandidato mejor posicionado del FpV estuvo presenteen el plenario sobre la estatización de los ferrocarriles y enumeró los beneficios que le traerá a Mendoza. Allí, se lo pudo ver sentado junto al Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

A través de Twitter, Bermejo destacó que permitirá la renovación y mejoramiento de la infraestructura ferroviaria para garantizar una mayor integración nacional. En este sentido, el senador nacional destacó que esto fomentará el desarrollo de economías regionales y bajará el costo de flete a los productores.


Por otro lado, Bermejo aseguró que desde hace tiempo trabaja junto a Diego Martínez Palau para que el tren regrese a Mendoza. 

En ese punto a tenido un rol importante el ministro de Transporte de Mendoza, candidato a vicegobernador de Bermejo, quien ha mantenido una estrecha relación con Randazzo a lo largo de su gestión.

 El Senado comenzó a debatir el proyecto del Poder Ejecutivo que estatiza la administración del sistema ferroviario.

Opiniones (2)
15 de diciembre de 2017 | 19:42
3
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y trabajar en lo que la provincia necesita de verdad para cuando Bermejo?
    2
  2. a este candidato cualquier tren lo deja en la puerta
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho