Nisman: la jueza volvió a ratificar a Fein en la investigación

La magistrada rechazó la apelación que la ex mujer del fiscal había interpuesto.

La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini rechazó hoy la apelación de la exesposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, quien había insistido con la recusación de la fiscal Viviana Fein.

De esta forma, la jueza Palmaghini mantuvo al frente del caso a Fein, quien investiga si Nisman se suicidó o si su muerte se trató de un homicidio. 

En su resolución, Palmaghini consideró "inadmisible" la apelación presentada por Arroyo Salgado, quien ahora tiene la opción de presentar un recurso de queja para que la Cámara del Crimen revise su pedido de recusación a Fein. 

La exesposa de Nisman pretende apartar a la fiscal Fein del caso, al considerar que ella sólo persigue la hipótesis del suicidio, dejando de lado el presunto homicidio, del que está convencida la querella.

La jueza Palmaghini también había desestimado un planteo de nulidad contra la citación de la junta médica dispuesta por la fiscal Fein, que estaba prevista para luego de una inspección ocular en el departamento de Nisman.

El rechazo de la apelación de Arroyo Salgado podría dar pie a que Fein ahora sí disponga las medidas que estaban a la espera de una definición a raíz de los planteos hechos por la jueza federal de San Isidro.

Este lunes y en consonancia a como lo había dicho Palmaghini, la fiscal Fein acusó a Arroyo Salgado de obstruir la investigación con sus reclamos.

Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 21:29
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mis preguntas ¿qué y porqué la ex quiere que la causa desaparezca de los medios y que no se investigue las causales del suicidio?
    2
  2. ya que la corte esta mina, solo le interesa cobrar los seguros
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México