Una nena de 5 años murió porque la "medicó" una curandera

La niña había tenido un accidente con la bicicleta, pero falleció por intoxicación estomacal. La llevaron a una curandera de Catamarca quien le hizo tomar té de ruda y aspirinas.

Una nena de 5 años murió en Catamarca, luego de haber ingerido un té medicinal y aspirinas que le recomendó una curandera.

La menor, identificada como Marisol del Valle González, ingresó sin vida al Hospital Interzonal de Niños "Eva Perón", luego de haber sido "atendida" por una curandera.

La autopsia reveló que la muerte se produjo por "intoxicación estomacal" y paro cardiorrespiratorio, informó el director del hospital, Mario Marcolli, quien recordó que el martes fue atendida y dada de alta por los golpes que sufrió al caerse de una bicicleta.

Los familiares informaron que el martes le recetaron a la niña té de ruda y aspirinas para superar un resfrío y el dolor por los golpes que tuvo al caerse.

El fiscal de Instrucción de turno, Alejandro Dalla Lasta, ordenó hoy el secuestro de la historia clínica, e inició la investigación del fallecimiento y caratuló el expediente como "muerte dudosa".



Fuente: minutouno.com
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:52
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho