Deportes

El guiño de Macri a Tinelli para presidir la AFA

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dijo que el vicepresidente de San Lorenzo está "vocacionado" y no lo ve en política.

Mauricio Macri está abocado a su campaña presidencial, pero conoce el fútbol argentino de cerca. Fue el presidente de Boca más exitoso de la historia del club y aprovechó su gestión para catapultarse a la política.

Hoy jefe de Gobierno porteño y pre candidato a presidente de la Nación, dijo que ve a Tinelli como presidente de AFA. "Está muy vocacionado, tiene muchas ganas".

Ante los rumores de que Marcelo Tinelli recibió la propuesta del kirchnerismo para ser gobernador de Buenos Aires, Macri dijo que no cree que se concrete.

Por ahora, el vicepresidente de San Lorenzo no está en condiciones de presidir la AFA ya que no tiene los cuatro años de dirigente electo en un club (le falta uno). Un sector de la dirigencia busca modificar el estatuto, algo a lo que Luis Segura le daría el visto bueno ya que, para él, "lo importante es que después consiga los votos".

Por otra parte Aníbal Fernández, jefe de Gabinete y con peso en las decisiones que se toman en la calle Viamonte, le bajó el pulgar al conductor: "No puede ser presidente, no reúne las condiciones del reglamento".

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 17:10
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia