Elizalde criticó el corte de boletas que propone Abraham

Elizalde expresó su "profunda decepción con los juegos que la política hoy busca someternos: ser funcionales a candidatos por estar arriba en las encuestas".

Uno de los cuatro precandidatos a la intendencia de Guaymallén que propone el FPV, el ministro de Tierras y Ambiente, Guillermo Elizalde, se mostró en contra de la iniciativa de Alejandro Abraham de pedir el corte de boleta. "En el medio de un verdadero cambalache de "estrategias y destrezas" políticas, me sorprendió que el precandidato a Intendente, Alejandro Abraham, incite al corte de boletas, invitando a sumar a cualquier precandidato a Gobernador de otro partido", dijo en un comunicado.

Elizalde, expresó su "profunda decepción con los juegos que la política hoy busca someternos: ser funcionales a candidatos por estar arriba en las encuestas, aunque represente otro partido con ideales y convicciones muy diferentes". 

"Para nuestro espacio político no vale todo. No podemos regalar la provincia en las PASO. Desde mi lanzamiento como precandidato a Intendente vengo sosteniendo firmemente que ganar Guaymallén es ganar la Provincia. Nuestro proyecto no se basa en valores versátiles sujetos a las meras coyunturas políticas", subrayó el precandidato, en respuesta a la iniciativa de Abraham.

En tanto, calificó de "penoso" lo que consideró "cómo un dirigente abandona las banderas de su propio partido, para volver a gobernar un municipio que dejó a mitad de camino, olvidando a los verdaderos protagonistas de cualquier gestión, los vecinos".

Opiniones (4)
22 de septiembre de 2017 | 18:20
5
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che Elizalde ya te sacaste la careta!! todos sabemos q te mandaron para ser FUNCIONAL A LOBOS para restarle votos a Abraham. Pardal te mandó a repartir boletas cortadas con Cavallo o ya te olvidaste????? Fuiste candidato a intendente con Pardal x el MENEMISMO y perdiste. Fuiste candidato a senador con Amstutz x el menemismo y perdiste. Has sido funcionario de Abraham y de Lobos. TRAICIONASTE A TU AMIGO INTIMO Tito Rosales x el caso Luciana. Sos un ministro ausente y sabés q el lunes te echan. Y el kirchnerismo sabe que nunca estuviste en el proyecto nacional, x eso los afiches q has hecho son con Bermejo PARA SALVARTE
    4
  2. jajajaja ELIZALDE FARSANTEEEEEEEE!!!! si en tu acto lanzamiento estuvieron Bordon y Lafalla 2 reconocidos ANTIKIRCHNERISTAS, TUS PADRINOS POLITICOS. y yo tambien vi que los unicos afiches que hiciste son con Bermejo SE NOTA QUE TAS EN EL PROYECTO NACIONAL!!!!! jajajajajj no me hagas reir, ni Carmona quiere caminar con vos!!!
    3
  3. Ya viene clareando a este pelado Abraham, nunca le intereso guaymallen, ni los vecinos, solo el poder... y l le da lo mismo que sea un gobernador u otro el que lo arrastre para ganar, no le importa el color ni las ideologías.. porque su única ideología son los negocios. Le fue mal con Lobitos, ahora quiere probar con otro.
    2
  4. los de Abraham es muy claro y simple. UN TRAIDOR
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'