Deportes

El culebrón de San José, el rival de River en la Copa

El DT Néstor Clausen renunció, luego se retractó y los jugadores se negaron a viajar hasta que no cobraran. Si River no lo aprovecha...

El técnico argentino Néstor Clausen vivió un culebrón antes de viajar este martes a Buenos Aires con San José para enfrentar el miércoles a River Plate por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Clausen, que dimitió al cargo el pasado domingo, se retractó luego de trabajosas negociaciones y logró un acuerdo con el club para dirigir hasta el final de la temporada del torneo doméstico.

Sin embargo, el conflicto siguió cuando los jugadores se negaron a viajar impagos, por lo que la dirigencia del club se vio obligada a abonar los salarios de febrero en efectivo, contante y sonante, la noche del lunes.

"Es una pena, después de haber llegado a un buen acuerdo con el profesor Clausen, por la intransigencia de algunos jugadores hay estos inconvenientes", dijo el directivo Julio Acosta, a periodistas locales en Oruro (suroeste), región a la que San José representa.

"Hay que analizar bien estos actos a la llegada de Argentina (pues) algunos jugadores fueron intransigentes", advirtió el dirigente.

En medio del conflicto, el equipo santo, eliminado ya de la Libertadores, recién pudo viajar a las 02H30 locales de este martes por tierra de Oruro a Cochabamba, de donde tomará una conexión a Santa Cruz (este) y luego a Buenos Aires.

A raíz de los malos resultados, San José -estacionado en la séptima casilla de la clasificación- perdió la posibilidad de obtener el Torneo Clausura de la primera división y de alcanzar un cupo para la próxima edición de la Libertadores.


Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|05:20
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile