Deportes

El culebrón de San José, el rival de River en la Copa

El DT Néstor Clausen renunció, luego se retractó y los jugadores se negaron a viajar hasta que no cobraran. Si River no lo aprovecha...

El técnico argentino Néstor Clausen vivió un culebrón antes de viajar este martes a Buenos Aires con San José para enfrentar el miércoles a River Plate por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Clausen, que dimitió al cargo el pasado domingo, se retractó luego de trabajosas negociaciones y logró un acuerdo con el club para dirigir hasta el final de la temporada del torneo doméstico.

Sin embargo, el conflicto siguió cuando los jugadores se negaron a viajar impagos, por lo que la dirigencia del club se vio obligada a abonar los salarios de febrero en efectivo, contante y sonante, la noche del lunes.

"Es una pena, después de haber llegado a un buen acuerdo con el profesor Clausen, por la intransigencia de algunos jugadores hay estos inconvenientes", dijo el directivo Julio Acosta, a periodistas locales en Oruro (suroeste), región a la que San José representa.

"Hay que analizar bien estos actos a la llegada de Argentina (pues) algunos jugadores fueron intransigentes", advirtió el dirigente.

En medio del conflicto, el equipo santo, eliminado ya de la Libertadores, recién pudo viajar a las 02H30 locales de este martes por tierra de Oruro a Cochabamba, de donde tomará una conexión a Santa Cruz (este) y luego a Buenos Aires.

A raíz de los malos resultados, San José -estacionado en la séptima casilla de la clasificación- perdió la posibilidad de obtener el Torneo Clausura de la primera división y de alcanzar un cupo para la próxima edición de la Libertadores.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:45
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016