Perlita

Roby le puso un aplazo al gobierno de Pérez

Llegó al gobierno como amigo personal del mandatario provincial y fue alejándose. La incapacidad para enfrentar la inseguridad.

 El precandidato a gobernador por el FPV Matías Roby volvió a embestir hoy contra el gobierno de Francisco Pérez. Esta vez, al ser consultado por radio Mitre Mendoza sobre qué calificación le pondría a su gobierno -del que fue parte durante un año como ministro de Salud- Roby respondió: "La verdad que no podés aprobarlo, porque los problemas de seguridad han aumentado y por más que quieran dibujar la realidad es cuestión de ir a las estadísticas. Cuando te dan todas las cifras de delitos, no te queda otra que pensar que no hay decisión política para que las cosas ocurran. Lo que hay que hacer es prevenir y controlar el delito por lo cual necesitas tomar medidas que tengan que ver con eso".

Además, agregó que "lo que son economías y finanzas el esquema es claramente tributario y quién soporta, los mendocinos que tienen capacidad productiva, los que producen riquezas en sentido de darle valor agregado a la provincia y a partir de ahí se genera un marco impositivo que determina que los que más generan más pagan". 

Roby criticó que "si tan solo te limitás a componer tu presupuesto de lo que te da la Nación y si te peleas, fuiste o si solo con lo que te dan los mendocinos en el soporte tributario, no va por ahí la cosa. Y si se ve que desde el año 2009 a la fecha el presupuesto siempre ha sido deficitario, algo no va".

Opiniones (4)
21 de agosto de 2017 | 02:30
5
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No le den categoría de político a este muchacho por favor, se sitúa en la de trepa y oportunista con antecedentes de corrupción cuando estuvo en deportes, durante el gobierno de Jaque. No tiene ideas, no tiene conceptos, y se larga a hablar con el desparpajo del que nada tiene que perder de temas muy delicados. Es un audaz irresponsable. Sin criterio, sin vocabulario adecuado, es un pretendiente a producto genuino de la lacerante clase política que padecemos, pero aún es un embrión, y no prosperará, su inseguridad y mediocridad es más grande que su ambición.
    4
  2. Hasta hace 2 minutos estaba dentro de esa desastroza gestión, y su papel era igualmente deplorable como la del resto de los integrantes del gobierno. Este personaje quiere tomar de estúpidos a todos los mendocinos, al igual que Massa a nivel nacional... espero que la gente le responda en las elecciones como se merece una rata hipócrita de este tamaño
    3
  3. Vos sos parte de esta gestión , no mires para otro lado.Tu incapacidad y ego no te permiten ver. Te faltó decir: "En salud pública realmente estábamos de diez, ahora no ".
    2
  4. Este es otro so re te que usufructó el cargo de ministro de Salud para hacer política, fue parte del gobierno y ahora pretende despegarse porque no le dieron cabida como candidato oficialista. Me pregunto qué diría este señor si hoy él estuviera ocupando el lugar de Bermejo en las listas de candidatos. Impresentable como los otros dos precandidatos del PJ.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial