Deportes

Djokovic ganó y pasó a octavos de final en Montecarlo

El serbio Novak Djokovic venció al español Albert Ramos por 6-1 y 6-4 y así se metió en los octavos del Masters 1000 de Montecarlo.

El serbio Novak Djokovic alcanzó hoy los octavos de final del torneo de tenis de Montecarlo al derrotar al español Albert Ramos por 6-1 y 6-4 en 86 minutos.

El número uno del mundo debutó con solidez en el primer torneo de la gira europea sobre arcilla y sumó su vigésimo sexta victoria de 2015 -por sólo dos derrotas-.

Djokovic, campeón del certamen en 2013, se medirá en octavos al ganador del duelo entre el australiano Bernard Tomic y el austríaco Andreas Haider-Maurer.

El serbio llega a Montecarlo tras encadenar los títulos de Indian Wells y Miami y busca convertirse en el primer tenista en ganar los tres primeros Masters 1000 de una temporada.

El campeón del último Abierto de Australia parece ser la gran amenaza de Rafael Nadal sobre arcilla, superficie que dominó el español con puño de hierro en la última década.

Djokovic tiene en el Abierto de Francia, que arranca el 24 de mayo, el gran objetivo de la temporada de polvo de ladrillo. Roland Garros es el único Grand Slam que le falta al serbio en el palmarés, pero Nadal ganó nueve de las últimas diez ediciones del Abierto francés.


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:16
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic