Deportes

¿Messi y Cristiano Ronaldo en el mismo equipo?

Símbolos del Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, verlos juntos suena a utopía, pero está a punto de concretarse. Enterate de qué se trata.

En la última década se han convertido en el centro de las miradas del planeta fútbol, que encontró una rivalidad ideal entre dos de los mejores futbolistas que ha dado la historia.

La ceremonia de entrega del Balón de Oro, año a año, enciende las polémicas sobre cuál de los dos es mejor. Para agregar pimienta a la rivalidad, uno es símbolo del Barcelona y el otro del Real Madrid.

Que ambos jueguen juntos en un mismo equipo, hoy, suena más a fantasía que a realidad. Pero está a punto de concretarse.

La UEFA tiene un proyecto para organizar un partido al mejor estilo All Stars de la NBA. Un amistoso en el que participen los mejores jugadores de las ligas europeas.

En la NBA los equipos representan a las conferencias Oeste y Este, mientras que en el proyecto de la UEFA lo dividirían en Sur y Norte. Así, por ejemplo, para el equipo del Norte jugarían futbolistas de la Premier League, la Bundesliga y la Eredivisie, entre otras ligas; y para el Sur lo harían Italia, Francia y España, y aquí coincidirían Ronaldo y Messi, estrellas de la Liga española.

Por ahora es sólo un proyecto con miras a 2017, pero la posibilidad de ver al argentino y al portugués en un mismo equipo por primera vez en la historia ya está dando de qué hablar.


Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|17:16
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017