Cornejo y Bermejo no participarán del debate de la juventud

Ambos adujeron compromisos de agenda para justificar su ausencia. El debate comenzará a las 18 y tendrá lugar en el Bustelo.

Diferentes precandidatos a la gobernación participarán esta tarde en un debate que tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones. El mismo fue organizado por jóvenes de diferentes agrupaciones políticas, pero no contará con la presencia de los principales aspirantes para suceder a Francisco Pérez: Alfredo Cornejo y Adolfo Bermejo.

Ambos candidatos adujeron compromisos de agenda que imposibilitan su participación.

Mientras que Bermejo se encuentra Buenos Aires para tratar en el Congreso el pliego de Roberto Carlés a la Corte Suprema, Cornejo recibirá a al líder del PRO, Mauricio Macri, y el presidente de la UCR, Ernesto Sanz.

Por otro lado, desde el entorno del intendente de Godoy Cruz aclararon que Cornejo no participará de ningún debate hasta después de las PASO. El argumento que esgrimen es que las primarias son para dirimir internas, y en ese sentido Cornejo no tiene un competidor dentro del frente Cambia Mendoza. "Los que tienen que debatir son los tres candidatos del Frente para la Victoria", subrayan.

El debate, que comenzará a las 18, fue organizado por  militantes de La Cámpora, Irrompibles, MST, Jóvenes PRO y la juventud del PTS. En el mismo, está previsto que los candidatos se explayen sobre diversos temas como seguridad, educación, salud, minería y producción y políticas de género.

Está confirmada la participación de  Noelia Barbeito (FIT), Guillermo Carmona (FPV), Matías Roby (FPV), Alberto Aguinaga (PF) y Marcia Marianetti (MST). 

Opiniones (5)
19 de agosto de 2017 | 07:49
6
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estos no tienen huevos para debatir, no tienen huevos para que les pregunten en serio....estos dos quieren gobernar, uno del peronismo rancio, el otro de una bolsa de gatos todavia mas rancia que es la ucr-el pro-el fr-etc
    5
  2. Despues de ignorar a los jovenes, como en este cas, les piden mi,itancia pero no se animan a enfrentarlos en un debate franco y confrontativo con otras formas de pensar. Usan a los jovenes pero cuando tienen que demostrar que los respetan y escuchan pasa lo que pasoahora NO VAN A DAR LA CARA y demuestran su verdadero pensamiento sobre los jovenes. Se merecen una puteada por el desplante
    4
  3. Y después insultan cuando ven a La Campora crecer... ¡Ojo dije CRECER y no ENGORDAR!
    3
  4. no quieren que los chicos los prendan fuego. ratas.
    2
  5. El miedo al papelón no es tonto. Son dos cobardes.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial