Deportes

Cantona puso a otro argentino por encima de Messi

El ex futbolista francés elogió a Javier Pastore por su forma de jugar y sotuvo que es "el jugador más creativo de la actualidad".

El ex futbolista francés Eric Cantoná consideró que el argentino Javier Pastore, que juega en París Saint Germain de Francia, es el jugador más creativo de la actualidad, por encima de su compatriota Lionel Messi y el portugués Cristitano Ronaldo.

"Para mí, Pastore es el futbolista más creativo de la actualidad, lo vi en los últimos dos partidos del PSG y es un jugador especial", expresó Cantoná, ex jugador de Auxerre, Burdeos, Olympique Marsella de Francia y Ledds y Manchester United de Inglaterra.

"El fútbol no se resume en hacer goles y Pastore sorprende con sus pases y movimientos", señaló el francés en China, donde se encuentra para intervenir en la ceremonia de entrega de los premios Laureus.

Pastore se inició en Talleres de Córdoba y luego pasó por Huracán y Palermo de Italia. En el seleccionado argentino suma 11 partidos con un gol, convertido ante Ecuador hace pocos días en Nueva Jersey.


Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 12:03
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho