Aníbal F. postula a Máximo: "Todo está dado para que sea candidato"

El jefe de Gabinete defendió al hijo de la presidenta: "Lo veo con vocación. Si él no tiene derecho a meterse en la pelea electoral, estamos fritos".

"Alguien que en algún momento se propuso armar una organización, como La Cámpora, hoy la más importante y la que más mística ha generado, si no tiene derecho a estar al frente de una propuesta de esas características, estamos fritos". De ese modo, el jefe del Gabinete, Aníbal Fernández, defendió la idea de que Máximo Kirchner dé pelea electoral.

En declaraciones a Radio Del Plata, Fernández dijo: "Lo veo con vocación de ser candidato. Nunca me dijo nada, pero estoy convencido de que todos los elementos están dados para que Máximo sea candidato (en la Provincia)".

Y argumentó: "Nuestra visión, desde pibitos, era la discusión de gente que no tenia formación pero integraba listas por tener relaciones de amistad con la política; pero eso gracias a Dios ha desaparecido. Siempre se reclamaba trabajo territorial, ¿le van a pedir a Máximo que exhiba cuál es su trabajo territorial?", preguntó el jefe de ministros. 

"Él se los mostró un día, con el dedo chiquito del pie izquierdo, en Argentinos Juniors, con 40 mil pibes vivándolo cuando expresaba una propuesta política criteriosa. Les dio un bife en la boca a los que quisieron agraviarlo e insultarlo de una forma abyecta", remató, según recuperó el portal de noticias Infobae.com.

Por último, el ex senador del PJ no descartó meterse en la pelea por la Gobernación en Buenos Aires. Sobre las encuestas que lo benefician, dijo: "No estoy al tanto, pero bienvenido sea el apoyo popular", y deslizó: "Hoy tengo la cabeza puesta en competir por la presidencia de la Nación".

Opiniones (21)
17 de diciembre de 2017 | 12:09
22
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. roki:A lomejor no sabés leer o lo más probable tengas problemas en comprensión de textos.Por las dudas,pedile a tu mamá te explique mi pregunta,la cual nunca respondiste. roki:¿El proyecto de país del que hablás y que tratás de comunicarle a la gente,hace mención o explica la base programática de dicho proyecto,al plan maestro de como impulsar las inversiones,como eliminar los subsidios y fomentar el trabajo,dejar la corrupción,como van a bajar la inseguridad,como generarán confiaza para que las inversiones que se necesitan en energía, infraestructura,vengan,como respetar los fallos de la justicia,que medidas aplicarán para bajar la inflación,si ya sé,corrimiento de precios,como harán para que la educación vuelva a ser igualitaria?¿O solamente les hablás de los planes,la asistencia que el estado les dá,sin contraprestación de servicios,de forma tal de transformarlos en cautivos de un sistema perverso?¿O sea,que hablás de derechos,pero no de obligaciones?Dale andá a buscar manzanas y nos empezás a explicar las maravillas a las cuales adherís.A través de todas tus interverciones demostrás que no generás,no creas empleos,trabajo para los demás,acción que es más provechosa que militar una idea y para colmo,sin sustento,como no sea que al relato,le digas base programática.Si considerás a este foro como abstracto,te recomiendo reveas tu educación,ya que no saber quién es quién,lo transforma en anónimo,no en abstracto.Está bien sabemos que los manuales de la escuela para pelotudos de la Cámpora, no contemplan interpretación y comprensión de textos,menos redacción y significado de las palabras,etimología que le dicen.Dejá,ya sé es difícil,otro día te la explico.
    21
  2. ROKI MILITONTO PAGO DAS PENA Y VERGUENZA DEFENDES EL MODELO PORQUE RECIBIS ALGO A CAMBIO Y SE LLENAN LA BOCA DE CONVICCIONES NI IDEA TIENEN NI TENES TE QUEDA POCO VAS A TRABAJAR APARTE OMENTAS ACA Y NO EN 678 DONDE ESTAN LAS RATAS MILITONTAS PAGAS DAN PENA IGNORANTE POR ESO TE MANEJAN
    20
  3. y este gordo falopero y jeropa que merito tiene para ser candidato ??????? por más chico e irrelevante que sea el cargo a que se postula no tiene curriculum, el único antecedente que tiene es de ladrón como el padre y la madre.
    19
  4. Vive en Rio Gallegos, su mujer tiene un cargo allá, su casa está allá, pero se presentará por la Pcia de Bs.As. NO RESPETAN NI MINIMAMENTE LA LEY, se supone que uno se presenta por el distrito donde vive. Y están tan acostumbrados a violar la ley, que ya NI LO DISIMULAN:
    18
  5. Este gordo oligofrénido tiene grasa hasta en las neuronas (las que aún no le quemó la droga). Eso sí, es un maestro en el arte de robar igual que su viejo.........
    17
  6. Aníbal, el drogón no tiene dedo chiquito en el pie izquierdo. El dedo chiquito del pie izquierdo lo tiene en el cerebelo para operar el control de la Play, y el dedo chiquito de la mano izquierda lo usa con la gilette para cortar la pasta blanca.
    16
  7. Realmente es increible que éste jóven sin ningún antecedente, como no sea la portación de apellido, pueda ser candidato a algo. Eso muestra el nivel de la clase dirigente ( genuflexos, aplaudidores y levantamanos según la instrucción ).- Cuando les piden que elijan una bolilla por color, "se equivocan" ( lo vivimos el otro día en Mendoza ).- Los únicos que apoyan éste proyecto son el cincuenta por ciento que tiene beneficios, que vive del otro cincuenta por ciento que paga impuestos para mantener el sistema . . .
    15
  8. Mira que coincidencia "walter123" yo opino lo mismo de vos...
    14
  9. Jaja roki, no vales la pena realmente. Das lástima y sos de lo más patético que he leído en el último tiempo
    13
  10. roki....no jodas, de enserio 8 años más, papaaa, ya me voy a La Campora y me anoto como militante porque como jubilado con 40 años de aporte no me alcanza, vamos Máximo todavía!!!! (Che..... ¿aceptan viejos en La Campora?)
    12
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho